Ayer por la mañana en la TV escucho que hay adolescentes que pegan a sus madres y es porque los consienten mucho, que hay que quitarles el pecho… vamos a mi me pareció una barbaridad pero lo peor es que mi madre siempre ve ese programa y ya empezó que si no estoy educando bien a la niña que si la malcrío y a ella su unen todos mis hermanos, marido, suegra, cuñados, amigos, vecinos…
Por la noche paseando con la nena y mi marido vi una cucaracha (me dan fobia) y di un salto hacia atrás dejando a mi niña en su carrito un paso más adelante, iba mi marido pero si llego a ir sola creo que habría reaccionado igual, era en un cruce, no venía ningún coche porque la calle estaba cortada pero ¿y si llega a venir uno? Mi marido dice que no habría reaccionado así si no está el y que si yo no llego a saber que estaba cortada no dejo a la niña pero otra vez me sentí mala madre.
Desde el miércoles me paso las noches llorando lo de quedarme dormida me ha afectado mucho porque puede pasarme en cualquier momento y siento que no voy a ser capaz físicamente de criar a mi hija como yo quiero, si estoy agotada y le pido ayuda a mi esposo me dice que estoy así porque la malcrío que tengo que dejarla llorar, que él también está cansado de trabajar y que la deje en la cuna hasta que se duerma.
Siento mucho todo el rollo que os he dado