Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#271187 Os cuento chicas, el domingo a la hora de desayunar mi niña sólo tomó medio bibe, puede parecer una tontería pero es que no me había ocurrido nunca y tiene 20 meses, bueno pues yo lo achaqué a que normalmente estamos ella y yo sólas, como mucho está también su padre, y ese día estabamos pasando el finde con mis suegros y mis cuñados y sus niños. Bueno lo dejé pasar y a media mañana le di un poco de fruta. Por la noche se tomó casi todo debió de dejar unos 30cc, pero al final suelta el bibe, abre la boca, saca la lengua y me dice "no guta" :shock: :shock: ¿no gusta? pero si te lo has tomado todo?

Bueno al día siguiente pasó más o menos lo mismo, a medio bibe lo sacó y dijo "no guta", al final la despisté y lo tomó todo.

Hace tiempo probé sólo por cambiar, a darle papilla de cereales y no tomó ni una cucharada, pensé que al tener más cereales que el bibe no le gustaba porque estaba más dulce, la verdad es que yo la probé y tampoco me gustó.

Bueno que después de todo este rollo no sé si es que se habrá cansado del bibe y querrá tomar cosas nuevas, estoy pensando en probar el finde que tengo más tiempo a darle un poco de fruta, o una tostada y un poco de leche en una taza (que lo tome a sorbos o con pajita no se) pero no sé si hacer papilla con los cereales, sólo echar unos cacitos o echar directamente un poco de cola cao para que no esté tan dulce o no echar nada, la leche sola. ¿Qué me aconsejais?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#271291 Todo es posible...personalmente probaría, con tiempo y muchísima calma

Dale a elegir, tal como lo tienes pensado, pan tostado con aceite, fruta picadita, cereales ( las de ojuelas), leche en vasito ( solo leche) ya tendrá tiempo de ponerle añadidos :mrgreen: .

Otra posibilidad es que si hay dientes a la vista, la tetina le moleste y añadido a eso leche calientita, pues "NO GUTA" ;-) , mi hijo no quería nada caliente cuando había dientes, sólo le apetecía la leche fría fría, sola o con fruta ( a modo de batido).

A mi no me gustan los cereales de los que se disuelven ( quizás por lo mal que le sentaron a Dani en su momento) , el pan, las galletas caseras, los bizcochos caseros...ltambién son cereales ;-) .


ya nos contarás

un abrazo