El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#271090 Despues de los últimos y tristes acontecimientos que han pasado hace unos dias,hoy he vivido en mis carnes lo cerca que acecha el peligro.

Serian la 2 menos cuarto aproximadamente y caminabamos hacia la playa mi hermana,Ramón y yo.Hacia un calor tremendo y el sol pegaba con fuerza.De repente se nos acerca un hombre de aspecto corpulento que habalaba perfectamente español pero que se notaba que no era de aqui.

Resulta que venian de la playa,y que tras sentar a su hijo en su sillita se habia quedado cerrado el coche con las llaves dentro,su móvil,en fin todo...y me pedia por favor que le dejara mi telefono para llamar a algun familiar o alguien que viniera a socorrerlo.

Dentro del vehículo que era un todoterreno grandote estaba el pequeño M.,le daba el sol de pleno y el niño esaba empapado en sudor.Estaba contento haciendo el dragón y mi hermana intentaba distraerlo.Al principio el papá no pudo hablar con nadie,por lo visto llevaba dentro unos 10 minutos aprox.Lo más fuerte de todo y que me da hasta asco,es que la poca gente que pasaba por alli a esas horas no hacia nada!!valen que fueran extranjeros y no entendieran muy bien lo que aquel padre les pedia,pero dejar a un niño encerrado y seguir andando tiene castaña!!

Yo me puse muy nerviosa(mal hecho además porque asi no tranquilizaba nada al pobre hombre)pero pensé que teniamos que hacer algo rápido,que lo menos teniamos era tiempo.Se me ocurrió sacar las toallas de la playa y tapar el coche de tal forma que no le diese directamente al pequeño.Por fin consiguió habar con un familiar que venia de camino,aunque no habia otras llaves del coche.

Yo muy alarmada todavia llamé a la policia,bueno primero me equivoqué y llamé a emergencias sanitarias,que por cierto me atendieron fatal.Y conseguí localizar a la policia local que me dijeron que mandaban una patrulla.

No se cuanto tiempo pasaría pero se nos hizo eterno,menos mal qu eme di cuenta que el coche tenia un respiradero por el techo solar y respiré algo mas tranquila.El pequeño,que tiene dos años y medios,seguia entre juagndo y asustado,pero completamente empapado en sudor.

Por fin llegó el abuelo del pequeño con un martillo neumático.Yo intenté convencer al padre de que esperara un poco más a lo policia que traerian una palanca y abririan la puerta.Pero el padre no hacia más que acordarse del triste incidente de hace unos dias.Total que a golpes de martillo rompió una pequeña ventana del coche y por fin se abrió!!

Los cristales salieron disparados hechos añicos y le cayero encima al peuqeño que no paraba de llorar del susto que habia pasado del impacto.Por fin lo sacó su padre que rompió a llorar abrazado a su hijito,y yo tb lo reconozco y le di un tímido abrazo por el mal rato que llevaba en el cuerpo.El niño lloraba desconsolado,y tenia pequeños cortes en las piernas de algunos cristalitos pero nada serio.Intenté que bebira un poco de agua y le lavamos las heridas.

En ese momento llegó la policia local.Luego nos estuvo explicando que debiamos haber roto la luna del copiloto que es la más frágil y la menos peligrosa,por lo visto metiendole una llave o algo.Pero tras el momento de pánico lo único que se le ocurrió a su padre fue romper la pequeña ventana que era la mas alejada del peque,normal estabamos todos muy nerviosos!!!

Ya pasado el susto,le dije al papi que fueran a urgencias para que le echaran un vistazo.Por los pequeños cristales y por si tenia fiebre o algo así.

Total que llevamos todo el dia con un mal cuerpo y con un susto que no se me quita del cuerpo.

Luego me llamó el padre y me contó que habian estado en el médico y que el peque estaba bien,que habia llorado porque como a todos los niños no les gustan las consultas;pero que no tenia nada.El pobre hombre llaevaba todo el dia con un nudo en la garganta.Ah y además nos invitaba a cenar cuando yo quisiera y cuantos quisieramos en un restaurante italiano de su propiedad,que nos estaba muy agradecidos.


En resumidas cuentas que nos puede pasar a cualquiera una desgracia,que por mucho cuidado que pongamos no podemos evitarlo todo.Y que no podemos hacer la vista gorda cuando alguien pide auxilio.

Ya me he desahogado que menudo susto tengo en el cuerpo.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#271091 madre mia! se me han puesto los ojos en agua. Menudo mal rato!!!

Pobre niño y su padre!!!

Afortunadamente todo ha pasado y solo se ha kedado en un susto.

Has hecho muy bien en prestarle tu ayuda

Besitos
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#271094 jolin tocaya que susto guapa,es que la gente parece boba cuando no tienen nada que hacer meten la nariz en todos los fregaos y cuando se necesita ayuda de verdad pasan :shock: menos mal que siempre hay buena gente como es tu caso si no no se :20: en fin que espero que viendo a tu bolita Ramon se te haya pasado mas o menos el disgusto y algo hays disfrutado de la playa :119: :119: toma unos achuchones compi para que estes mas tranquila :119: :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#271096 AY HIJAS!!! A MI ME PASO ESO EL AÑO PASADO, LO MISMITO, HABIA QUEDADO A COMER CON LAS COMPIS DE PREPARACION AL PARTO, JULIO BAJO Y METIO A JAIME EN LA SILLA DEL COCHE Y NO SE A CUENTO DE QUE PUSO LA LLAVE EN EL CONTACTO, ESE COCHE NO TIENE SEGUROS AUTOMATICOS Y ES DE TRES PUERTAS POR LO QUE CUANDO EL SALIO DEL COCHE CERRE EL SEGURO Y LA PUERTA PENSANDO QUE EL TENIA LAS LLAVES EN LA MANO. CASI ME DA UN TELELE CUANDO ME DI CUENTA, ESTABAMOS EN LA MISMA CALLE DONDE VIVIMOS, HACIA BASTANTE CALOR Y HABIA VARIOS VECINOS QUE ENSEGUIDA SE MOVILIZARON. MI CHICO QUE ES BASTANTE TRANQUILO EN MOMENTOS ESTRESANTES PIDIO CINTA DE EMBALAR Y LA PEGO POR TODO EL CRISTAL, LUEGO CON UN MARTILLO ENVUELTO EN UN TRAPO LA ROMPIO, PERO GRACIAS A LA CINTA LOS CRISTALES NO SALTARON, ASI QUE TODO ACABO EN 10 MINUTOS PERO NUNCA LO HE PASADO TAN MAL COMO ESE DIA, ASI QUE ENTIENDO COMO LO HAS PASADO MAMABOL, AUNQUE NO FUERA TU NIÑO EL QUE ESTABA EN EL COCHE, ASI QUE MUCHO CUIDADITO, COMO SIEMPRE ACCIDENTES DEBIDOS A DESPISTES QUE SE PODRIAN HABER EVITADO PONIENDO MAS ATENCION, LO IMPORTANTE QUE NO HABIDO NADA QUE LAMENTAR.
UN BESOTE.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271099 Ay lola!!!!Qué susto hija mía, la gente és muy insolidaria y no suele ayudar cariño!!!!
Menos mal que todo quedó en el susto!!!!!!!!!Besitos cielo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271139 Ay Mamabol, te estaba leyendo con un nudo en la garganta y se me empañan los ojos. Nunca me ha pasado nada así, pero me pongo en el lugar de ese padre, que mal debió de pasarlo el pobre. Y qué suerte tuvo de que pasase alguien como tú por allí para ayudarle, que mira que hay poca gente solidaria.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#271157 Suerte que sólo fue un susto ...

Y suerte tuvo ese pobre hombre qeu estuviérais vosotros por allí ...

Un beso enorme :114:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#271158 Por lo menos. esto ha servido para aprender buenos trucos. Yo no habría sabido qué hacer en esos casos y ni remotamente habría pensado que era mejor romper la ventana del copiloto o poner cinta aislante. Cuando sacan todas las noticias sobre los accidentes en las playas, piscinas o lo de los coches, podrían molestarse en dar tb información útil sobre la mejor forma de solventarlo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#271173 Que desesperación!!! si yo me puse nerviosa de sólo leerlo me imagino tu que estabas ahi.
Por suerte no fué más que un susto y todo salió bien.

Estoy con perenquen, deberían poner información que nos ayude en esos malos momentos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#271174 Lola :119: me alegro de que haya gente como tú por ahí :fl y me alegro también de que no pasó nada grave.

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271175 Qué susto más grande!!

Suerte que aún hay buena gente como vosotras y os parásteis a ayudarlo y a preocuparse por el estado del niño.
Esto de dejarse las llaves dentro, si que veo que nos puede pasar a cualquiera, nosotros tenemos en casa otro juego, pero claro, basta que te pase en un lugar lejos. Está bien saber lo de la ventanilla del copiloto.

Ese hombre os estará eternamente agradecido ;-) :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#271196 Ole por vosotras, se agradece encontrar gente amable y que ayude en un momento de crisis.

Un beso y relájate que ya se solucionó y además bien.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#271201 Lola, hija, vaya ratito pasasteis..... :???:

He llorado y todo con el relato. Espero que ya os hayais repuesto todos del susto..... :26: :26: :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luisam
#271224 ¡Madre mia, Lola! Casi me da algo leyendote. Si hasta me he puesto a llorar.
Menos mal que todo quedó en un susto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#271229 Que mal rato mamabol, la verdad es que entiendo a ese padre pues aunque es una locura roper el cristal (podría a ver pasado algo peor) tienes que tener panico que a tu hijo le pasa algo, que miedo, espero que nunca os tengo que contar algo así, pues sólo de leerlo se me saltan las lágrimas. Aunque te pusieras nerviosa te portastes muy bien ayudandolos sobre todo moralmente. MIL BESOS

Imagen