Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#271163 Hola amigas ....

ya lo he comentado en otro post pero os lo pongo aqui en el general para ver si me podeis resolver una duda...

Ayer me queme en un brazo, tengo una quemadura de 2ª grado y bueno de momento solo tomo paracetamol 1 gr para el dolor ... creo que eso si lo puedo tomar verdad?

El caso es que he oido cosas sobre las quemaduras que peuden afectar a la leche y demas ... no se que hay de cierto en ello y me gustaria que me ayudarais si teneis informacion.

Ayer despues de lo sucedido le di el pecho antes de ir a urgencias y la verdad note que no me "subio" como siempre cuando el empeiza a chupar ... no se imagino q tambien por el dolor y la situacion un poco extresante que vivi no se ... despues en la noche si que tuve leche pero no noto la subida ...

Bueno espero que me podais ayudar y seguro que no es nada pero bueno es una duda .. .

GRACIAS MIL Y BESOOOOOS

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por soniaydarío
#271183 Consultalo con el médico porque si tienes que ponerte alguna pomada para curar antes tu quemadura, o un antibiótico puedes hacerlo aunque le dés el pecho.
No he oído nunca que las quemaduras afecten a la lactancia. Quizá si te sientes más incómoda de ese brazo, produzcas menos leche, pero por eso, por la tensión que te pueda provocar que se apoye o te haga daño al mamar de esa teta.
Lo de notar la subida, no te preocupes. Llega un momento que el pecho está tan acostumbrado a producir, que dejas de notarlas.
Yo después de casi dos años no noto ninguna subida, y te aseguro que mi hijo mama y que después de mamar él, si me aprieto sale leche (bueno ahora calostro, jejejeje), pero sale.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271231 Hola cielo, no puedo contestar a tu duda, solo contesto para desearte una rápida recuperación y mandarte besos y abrazos!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#271235 Hola guapa, ¿como estás?
Mira por lo de los medicamentos puedes tomar bastantes aunque estes dando el pecho. Te dejo una pagina que puedes consultar los medicamentos y losriesgos que hay. Es una pagina fiable (a nosotros también nos la ha dado la matrona de nuestro ambulatorio):
www.e-lactancia.org
En cuanto a lo de la subida, pues le puede afectar, pero no porque no haya leche, sino por tus propios nervios o tú estado de animo. También puede ser que no quiera mamar si te nota nerviosa. Ten en cuenta que se lo trasmitimos todo y ellos se dan cuenta cuando no estamos bien. Pero por lo de que no tengas leche no te preocupes. NO tienes por que sentir la subida de leche para que haya. Con decirte que yo como que no las he notado nunca y di el pecho 27 meses.
Un beso y espero que te pongas bien prontito.

Imagen

Imagen