Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#270352 Hola chicas
Estuve viendo los enlaces de la LLLI porque me interesó asistir a las reuniones. Yo vivo en Chihuahua Mexico, y por lo visto no hay representantes de la liga aquí.
Saben si hay algún otro grupo en ésta ciudad? (Chihuahua)

Desde ya muchas gracias

Besos!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270974 KALA, HAS MIRADO EN EL POST DE LAFIU DE GRUPO DE LACTANCIA MATERNA??? VIENEN MUCHOS EN MEXICO... A LO MEJOR YA HAS MIRADO PERO POR SI SE TE HA PASADO, QUIZAS CONTACTANDO CON ALGUNO DE ELLOS PUEDAN DARTE MAS INFORMACION.
UN BESO.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#271120 Si ya miré y no había en la ciudad de Chihuahua. Pero me dieste una idea CORI, que es contactarme con alguno de los que hay en méxico y pedir información. Que tontis no me habia dado cuenta :mrgreen:

GRACIAASSSS :fl

Imagen

Imagen
por rosalina
#271815 Hola Kala...

No tengo información de un grupo en Chihuahua, pero en la lista encontrarás de otros lugares.

Te doy los datos de la líder de LLL aquí en Guadalajara, con la que yo estoy "enganchada".

Alicia Leo.- Tel.- (33) 38236848

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#271870 ME ALEGRO HABERTE AYUDADO KALA, YA NOS CONTARAS QUE TAL RESULTA LA LIGA DE LA LECHE A DISTANCIA, JAJAJA.
BESOS.

Imagen