El caso es que la niña lo ha llevado muy bién, al pricipio como un juego, pero la evolución desde hace dos semanas a hoy ha sido espectacular. Todas las mañanas, unos diez minutos después del bibi, va al baño y hace caca, después le pongo su pañal limpio y vamos a la guarde, tanto allí como en casa la mayoría de los pipís los hace en el w.c. Cada tarde vamos un ratito a la playa, cuando tiene ganas va a unas rocas que hay cerca, se quita el bañador y hace pis....ella nunca avisa, es muy independiente, simplemente nota que tiene ganas, va y lo hace
Algunas tardes la he dejado en braguitas en la casa y los escapes han sido poquísimos, aunque alguno hay. Cuando vamos a casa de los abuelos o los tíos también va al baño.
Por todo esto, la seño me ha dicho hoy que ya la ve preparada, que si me parece bién llevarla mañana con braguitas y algunas mudas...y no sé que hacer, temo precipitarme y que la niña lo pase mal.
¿Qué pensáis vosotras? Sobre todo las que ya tenéis experiencia, creéis que puede ser el momento? También puedo esperar a Agosto, que no tiene guarde y su padre estará con ella toda la mañana y yo por la tarde.
Besos a todas!