El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#270886 les pongo el link porque la foto es superimpactante.

¿Qué clase de "ser" puede hacer algo así?: Es la segunda noticia, la del perrito, pero no puedo poner el enlace directo.

http://www.cronicasdelanzarote.es/

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270897 PUES DESGRACIADAMENTE PERENQUEN NO ME SORPRENDE, SI HAY GENTE QUE MALTRATA A NIÑOS, ABANDONA A ANCIANOS, ETC,ETC, PUES ESTO ES OTRA SALVAJADA MAS DE LAS NO PERSONAS QUE HABITAN EL MUNDO.
Y YO ME PREGUNTO ¿CON QUE OBJETO HACEN ESTAS COSAS? ¿QUE TIPO DE SATISFACCION LES PUEDE PRODUCIR? QUIERO PENSAR QUE ES GENTE ENFERMA, PORQUE SI NO ES PARA COGERLES Y HACERLES A ELLOS LO MISMO, A VER QUE LES PARECE :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#270910 pues Cori, yo creo que satisfacción ninguna. No tuvo "arrestos" para matar al perrito; le colocó la cinta aislante y se marcharía a su casa pensando que él no lo había matado. me alegro de que lo hayan cogido pero deberían poner su foto y su nombre por toda la Isla para que lo señalara todo el mundo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270930 PUES SI HIJA PERO YA SABES COMO SON LAS COSAS EN ESTE PAIS, QUE SE PROTEGE A LOS CRIMINALES MAS QUE A LAS VICTIMAS. ¡¡¡A VER SI CAMBIAN LA LEYES DE UNA PUÑETERA VEZ, QUE NO HAY DERECHO!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#270994 Joder, ya hay que tener mala sangre para hacerle eso al pobre animal. Claro que gente bestia hay en todos lados, y si son capaces de hacer barbaridades con personas, ímaginate con animalitos.
Lo que no comprendo y supongo que es imposible entender es el por qué de algo así, amordazar con cinta aislante al pobre animal... es que no lo entiendo :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#270998 lo más cachondo es que han pillado a la tía que lo ha hecho y ha dicho que le robaron el perro, se lo devolvieron así y como pensó que estaba muerto, lo tiró al contenedor. MUY CREÍBLE.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271000 Pero esta señora tiene más animales, con lo cual deduzco que le deben gustar, si no, no tienes dos perros, pajaros y peces :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#271007 lo mismo eran mascotas para sus hijos o quien fuera y se cansó de tener tanto animalito en casa. No sé, es inexplicable. Yo llevo toda la mañana con el estómago revuelto viendo cómo estaba el pobre perrillo pero está claro que hay gente sin ningún tipo de escrúpulo ni conciencia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#271013 ¿y eso de que en Argentina no es delito tirar animales muertos a un contenedor de basura? espero que no sea cierto!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#271014 la verdad es que higiénica o sanitariamente sería tremendo que cualquiera pudiera tirar los animales muertos a la basura como el que tira los cartones de leche.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#271077 No me entra en la cabeza que alguien pueda hacer semejante cosa. pero como bien dicen las chicas, si se hacen aberraciones con personas que podemos esperar con animales. Yo he sabido de un caso que al perrito le cortaban las orejas con una tijera como castigo :cry: :cry: y lo quemaban con cigarrillo, afortunadamente alguien se dio cuenta y denunció y se lo quitaron a esa gente desalmada.

Eso de que creyó que estaba muerto no me lo creo. Yo si encuentro a mi perro en ese estado,a parte de gritar y llorar como loca, lo primero que hago es ver si está vivo y quitarle esas vendas horribles. En caso de que estuviera muerto ni loca lo tiro como si fuera un pañal descartable. Le sacaría las ataduras y le daria sepultura, pero jamás lo tiraría así, y creo que eso no lo haría nadi. Asique no le creo nada :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#271095 :twisted: :twisted: :twisted: con las mismas les cogia y yo y ala un rollo de cinta de embalar para que prueben su propia medicina,si no quieren al pobre animalito pues que lo den en adopcion que gente que lo quisiera no iba a faltar que verguenza :62: :62: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen