Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por okivia
#27090 Hola chicas empiezo a trabajar el martes y creo que me va a dar un ataque, no me he separado de mi niña en 8 meses y aunque la voy a dejar con mi madre estoy histerica!!! me da una pena... si solo dejarla 10 minutos para ir a la farmacia y ya la oigo llorar desesperada desde la calle!!!no se que hacer :( tengo que trabajar, no puedo alargarme mas. Chicas creo de deveriamos ponernos las pilas y recojer firmas o algo asi para que nos den una baja maternal decente como en otros paises de europa, que aqui solo somos europeos para pagar las cosas a precio de oro... bueno si alguna sabe que hacer o alguna campaña a la que añadirse, que me lo diga que estoy dispuesta a liarme la manta a la cabeza.... :x que rabia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#27091 Ya hubo una recogida de firmas por internet para ampliar la baja a 6 meses y mira lo que ha funcionado, el nuevo plan de la "igualdad" lo único que ha hecho es ampliar dos semanas si el bebé es discapacitado (sin comentarios).

En fin, yo casi me conformaría con ayudas para las excedencias porque lo de las bajas maternales largas lo veo muy muy chungo.

Estate tranquila que verás que suelen reaccionar mejor de lo que esperamos. Por cierto ¿como te vas a organizar, guardería, familia, canguro?

Animos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#27108 Tranquila Okivia que tu enana va a estar divinamente y verás como se adapta a esta nueva situación mejor de lo que piensas, el problema lo tenemos nosotras: somos nosotras las que no queremos adaptarnos a esa situación.

Un beso y mucho ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27285 tranqui okivia que veras que todo irá bien. En varias ocasons somos nosotras quienes lo pasamos peor que ellos. Ya nos contaras

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#27387 Hola Okivia
Yo recuerdo mi primera vuelta al trabajo después de Paula como algo horrible, salía de casa llorando todas las mañanas.
Luego se demostró que la que lo pasó mal fui yo porque ella estaba encantada con su cuidadora (mi Isabel de mi alma, que la quiero ya como si fuera de mi familia)
La segunda vez (después de la baja de Guille) me volví con menos angustia porque sabía que con Isa iba a estar muy bien.
Verás, sé que lo vas a pasar mal, eso no se puede evitar , pero tranquilízate porque tu madre la quiere muchísimo y seguro que va a estar bien. Al menos tu la puedes dejar con tu madre, yo a Isa solo hacía 15 días que la conocía cuando le dejé a Paula (pensé hasta en ponerle cámaras, qué locura me parece ahora que la conozco bien ...)
Este es el post del que te habló Cani :

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... dcf3c9e86e

y en este otro también :

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... dcf3c9e86e

Besos,

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen