Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#270490 estoy desesperada no puedo mas David lleva como 2 semanas sin dormir siquiera 2 horas seguidas por la noche sin despertarse y pedir :tet: para colmo le ha dado por pegarme tirarme del pelo o morderme,bueno a mi, a mi costi,a mi hermana :lol: a todo el mundo en general :lol:pero sobre todo a mi que soy la que mas tiempo pasa con el ahora ademas me pellizca,ya me ha dado varios pellizcos en los pezones hasta hacerme llorar,no se si puede ser que lo estoy intentando destetar por la noche y se esta estresando,la cosa es que le explico que me duele la teta y que tiene que dormir sin ella,pero nada el se pone a llorar y se la tengo que dar,entonces le vuelvo a explicar que me duelen y que en poco tiempo se tiene que soltar gimotea otro poco y ala otra vez se agarra,algunas veces desesperada acabo llorando y me quejo de dolor,entonces acaba soltandose y durmiendose o no :???: de dia todavia pide mas :tet: que antes y me tiene agobiadita,se tira del pelo se pega tortas en la cara,y coge cosas como las palas de juguete y me pega con ellas,hace un rato me ha dado un golpe que he visto la estrellas,a veces pierdo la paciencia y le pego alguna voz :oops: pero lo que mas miedo me da es que se me escape algun azote porque aunque me he prometido a mi misma no pegarle(como me han hecho a mi)a veces me dan ganas de tirar la toalla, :cry: :cry: :cry: :cry:necesito ayuda mi costi y yo ya no sabemos que podemos hacer,si por lo menos pudiera chillar hasta quedarme afonica sin que la gente me diese por loca,y embarazada me conviene tan poco estar tanto tiempo angustiada,no se ya no,otra veces os lo he contado pero ya no puedo mas necesito!!!!CHIIILLLAAAAAR!!!! desahogarme,mi costi trabaja de noche asi que el pobre no puede hacer casi nada :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#270492 Pues siento no poder ayudarte porque no tengo la experiencia de dar de mamar, pero supongo que sea lo que tu dices que esté más demante porque estás intentando destetarlo.

Recuerdo haber leido en algún post que alguien se ponía una tirita en el pezón para que vieran que estaba malito, no sé a ver qué te dicen las compis.

Sólo puedo darte un millón de :117: :117: :117: :119: :119: :110: :110: y mucha paciencia, muuuuuuuuuuuuucha, respirar hondo para no perder los nervios.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#270493 Loli cielo, yo no pude dar el pecho, te mando todo mi apoyo por estos duros momentos y te pongo algunos enlaces para ver si te ayudan un poco, besitos corazón. :fl :fl :fl

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 5d1020736e

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 5d1020736e

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#270501 es que veo el momento de irme a la cama y lo temo,ya que es cuando peor lo pasamos tanto el niño como yo,llevo meses detras de el destete,aunque solo nocturno y claro la cosa va cada vez peormuchas cosas que he leido en los enlaces que me has puesto Chari las he echo y nada peor va la cosa :sad: por eso estoy tan desesperada,aun me quedan 4 meses para dar a luz pero el tiempo se pasa muy rapido y mas miedo me da tener que dejarle sin saber dormir sin su :tet:con lo cual me despero mas aun y paciencia cada vez menos por que me duelen y escuecen cada dia mas :cry: :cry:pero miedo verdadero miedo tengo de que le pueda hacer daño ya no fisicamente si no psicologicamente al no poder contenerme mas y gritarle ,gracias por todo Alala y tambien a ti Chari por que lo necesito :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#270512 Loli, no me seas tontina, cómo le vas a hacer daño? Yo lo veo como si se estuviera revelando ante el echo de tener un hermano, date cuenta que para ellos és como un rechazo, pero por eso mismo deberías destetarlo lo antes posible, para que cuando vea al hermanito al pecho no se sienta desplazado. Lo estás haciendo muy bien, no lo dudes, son rachillas que se pasan y cuando se está en tu estado pués és mucho más difícil.
Te mando un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee, guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#270517 Loli,
Te entiendo perfectamente.
Yo tambien pierdo la paciencia con frecuencia. Estoy intentando reducir tomas y que se duerma la siesta sin teti (porque vuelvo a trabajar en Septiembre probablemente) y es un desastre. Ya puse un post en "educar desde el respeto" por que estaba desesperada.
La verdad aprecio y admiro tu honestidad y el hecho de que admitas que a veces es demasiado para ti.
Tranquila guapa, incluso una voz o un azote no van a echar a perder la relacion con tu hijo. Vale que los paradigmas del foro son lo que creemos que es la mejor forma de tratar a nuestros nenes pero....somos humanos y en tu situacion es facil llegar al limite y sentirse como tu te sientes. Tienes mucho sobre tu espalda y Marcos en este momento no esta por la noche que es cuando mas falta te haria (sobre todo si quieres destetar de noche creo que el padre debe intervenir). No te castigues y acepta que te sientas asi.
Te digo todo esto para recordarmelo tambien a mi misma.

Sabes lo que he pensado hacer yo para ayudarle a dormir sin teti, proporcionarle un objeto de transicion: un panuelo de esos de gasa hippie (de los que llevo al cuello en invierno). Ponerselo en la mano cuando esta al pecho para que lo toque y lo asocie tambien a dormir y al bienestar de "estar con mama". No se si me funcione. Pero por probar...

Ni que decir tiene que creo que la reaccion de David es porque presiente tus cambios y tu tambien estas mas sensible. Creo que se le va a pasar y quiza puedes empezar a cabiar las palas y esos objetos con los que golpea a diestro y siniestro por un muneco que se llama "bebe" y que se le puede dar de comer (con un platillo y una cuchara de plastico) y se le puede contar uncuento para dormir y ponerle un gorro....mira a ver si puede encauzar el juego hacia algo que tenga que ver con cuidar de otro.

Bueno linda suerte y aqui estamos para lo que quieras.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#270520 Loli, comprendo tu desesperación perfectamente, mi hija tambien fue muy demandante del pecho durante mucho tiempo. Lo que pasa es que es muy dificil que dejen el pecho de noche solamente cuando lo piden tanto; mi hija antes de dejarlo de noche lo dejó primero de día,y ya después lo dejó ella solita de noche cuando yo estaba embarazada del pequeño. De noche suele ser cuando mas lo necesitan, porque de día les puedes distraer con otra cosa,pero por la noche ya es mas dificil.

Entiendo que con el embarazo todo es mas dificil y la verdad es que supongo que ya has probado mil cosas y no te han funcionado. A veces cuesta encontrar lo que nos funciona a cada una; a mi fueron los cuentos lo que hizo que mi hija tuviera mas interes en algo que no fuera la teta, pero cada niño es un mundo y supongo que llegará un momento que encuentres tú la manera de que podais descansar los dos mejor.

Poco te puedo decir, mas que te mando todo mi apoyo y mi cariño, ya veras como llegan tiempos mas tranquilos. Intenta mientras descansar de día todo lo que te sea posible cielo.
Un abrazo. :117:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#270550 muchas gracias Chari otro :119: para ti,agradezco chicas vuestra comprension y vuestro apoyo no pensaba yo que la lactancia materna podia ser tan dura como hermosa :lol:,y tengo muy claro lo que no quiero para mi niño,y es que guarde un mal recuerdo de algo tan hermoso y que aunque me duelan horrores procurare tener mas paciencia,para que sea un destete nocturno lo mas dulce posible,gracias otra vez hoy lo veo mas claro que ayer y tengo mas animos :119: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#270889 ¿Qué tal Loli? ¿Cómo habeis pasado el findel?

Espero que hayas mejorado un poco

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270892 A MI RIVENDEL ME LEE LA MENTE, NO PUEDE SER QUE SE "HUELA" QUE SE AVECINAN CAMBIOS?, ME REFIERO A TU EMBARAZO. QUIZAS PENSEIS QUE ES PEQUEÑO PERO YA SABES QUE ESTOS PEQUES SON INCREIBLES Y QUE TIENE UN SEXTO SENTIDO QUE YA QUISIERAMOS MUCHOS.
TIENES QUE TENER PACIENCIA, PIDE QUE TE ECHEN UNA MANITA Y SACA ALGO DE TIEMPO PARA TI, PARA RELAJARTE UN POCO, ESO TE AYUDARA A LLEVAR MEJOR LAS COSAS.
IGUAL QUE IRENRUB, CREO QUE ES MEJOR QUE TRATES DE IR QUITANDOLE PECHO POR EL DIA Y BUSCAR TAMBIEN UN OBJETO DE TRANSICIÓN PARA VER SI ASI POQUITO A POCO TE VA RECLAMANDO MENOS TETITA DE NOCHE.
MUCHO ANIMO :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#271047 bueno aun a ido a peor la cosa el finde se cogio por la noche al ir a dormir una monumental,solo se le oia a el queria :tet: a toda costa yo se la ofrecia para tranquilizaerle pero estaba tan histerico que ni la cogia ni nada,al final de agotamiento y llorando los 2 nos dormimos :cry:el domingo se durmio sin apenas rechistar y sin :tet: pero claro lo paso tan mal el sabado que necesitaba descansar,el lunes regular y esta noche llorando desde las 3 hasta las 6 y pico,nos levantamos y a las 9 una siesta hasta las 11 de la mañana,en fin yo solo deseo destetarle de noche porque ademas durante el dia pues parece que me pide menos,aunque segun la noche que pase ese dia demanda mas :lol: en fin que no se que hacer es que me duele tener que destetarle del todo y que el pobre se tenga que consolar con un muñeco,mantita o alguna cosa asi :???: muchas gracias Alala y Cori por vuestros animos que todavia me queda camino por recorrer y me temo que va a ser muy duro :sad: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#271049 Animo guapa, ya verás como todo mejora.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#271144 Loli, me imagino lo mal que lo estás pasando. No sé como ayudarte, lo único que se me ocurre es que te pudiera ayudar tu marido. Ya sé que trabaja de noche, pero ¿no tiene vacaciones en verano?.

Si estuviera disponible algunas noches, lo que podríais probar es a que él duerma a David y quizá si ve que tú no estás no se despierte tantas veces por la noche y baje la demanda. Mi hijo se duerme todas las noches conmigo, pero este mes, y por primera vez desde que nació, he tenido que pasar dos noches fuera y se ha dormido muy bien con el padre y sin despertarse.

También creo que David está tan demandante, no sólo porque se huela la llegada del bebé, sino también porque estará molesto con los dientes. Adrián a la edad de David pasó una temporada fatal de despertares y estoy casi segura que era porque le salieron tres muelas de golpe.

Mientras pasa esta mala racha, te mando un montón de ánimo y muchas fuerzas para que sobrelleves la situación.

Un beso pra los dos.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#271171 Hola Loli, preciosa ...

Yo también recuerdo qeu sobre los 16 meses o así, tuvo una fuerte demanda de pecho, justo en el momento que decidí destetarla. Se juntó mi incorporación al curro con una crisis de separación muy fuerte.

Quizás sea mejor no planterarte nada en unos días. No le ofrezcas, pero si te pide, le das y ya. Yo la desteté totalmente primero durante el día, por la noche ya es otro cantar, pero igual si empiezas por intentar reducir las tomas del día ... pero sin agobiarte. Si no lo consigues en esa toma, quizás en la siguiente ...

Ya se que es muy difícil, además a ti se te junta el embarazo y el dolor de pezones :oops: Pero yo tengo demostrado que cuanto más he insistido en no darle pecho, peor ha sido: ha cogido rabieta y al final le he tenido qeu acabar dando ... :oops: :oops: :oops:

Te mando un BESO ENORME y una cosa: ( si puedes meterte un día encerrada en tu coche, tu sola, te vas a un sitio tranquilo y empiezas a chillar lo más fuerte que puedas, con todas tus fuerzas ... y todo el tiempo que necesites. Acabas agotada pero te quedas genial ;-) )

Imagen

Imagen