La fecha de su boda era el pasado 5 de julio, pero tuvieron que anular todo el dia de antes. El primo del novio falleció el dia de antes en un accidente laboral, con tan solo 20 años. Una tragedia
Han venido de viaje, pq no se lo pudieron anular, no les devolvían el dinero. Han estado en Los Angeles y en la Polinesia. Me han traído muchas cosita, pero una especial que tan solo me la han traido a mi, que es... UNA ESTRELLA DEL PASEO DE LAS ESTRELLAS ... con letras para poner mi nombre
Bueno, pues tengo casi todo preparado. Tenemos fuegos artificiales, petalos de rosas, confeti, arroz...(nos han dado permiso, por los fuegos, por si no les gustaba a la famila del primo fallecido)
Cuando acabe la comida, y despues de bailar un rato y unas copas de mas, las amigas de la novia, tenemos pensado vestirnos con nuestros vestidos de boda!!!! Ella es la que kedaba por casarse del grupo de amigas mas allegado. Asi que, el sabado me visto de NOVIA
Chicas, entro en el vestido!!!! un poco prieto, pero bueno.
Ya os pondre fotos
Mi peke se quedará en casa con sus abuelos paternos. Veremos como sale la experiencia de estar todo el dia sin sus papi.
Ya os contaré
Besitos