Creia que era una vez mas el dichoso estreiñmiento, empecé a darle duphalac, pero me daba cuenta que cuando ensuciaba el canzoncillo era como muy blando y los restos que tenia en el culete tambien.
Hace unos dias se le escapaba el pipi más de lo normal, yo pensé que como estaba jugando no queria entretenerse en ir al baño, no sé si estará relacionado porque hay veces que se sienta sin problemas, la llorera viene cuando nota que la caca va a salir, que se levanta acorriendo y llorando.
Ayer mismo estaba jugando y de repente se pone a llorar como loco, salgo corriendo y me dice que "la caca se ha escapado", le explico que no pasa nada, que le cambio y ya está, lo puse en el WC (con lo cual no es miedo al wc) pero ya no hizo mas, se tranquilizo y volvimos a jugar.
He leido que les pasa a muchos niños, aunque algo mayores que Arnau, y que la solucion suele ser psicológica
Yo estoy agobiada y saturada, ayer mismo, despuesdel incidente (que he resumido mucho) me puse a llorar, es que no sé que hacer, como ayudarle.........
He hablado con la pediatra y me dice que le augmete la dosis de duphalac para que haga caca aún sin querer..---- de momento no lo he hecho, pero me veo desbordada.
He hablado con él, y es tan peque, pobre, que no quiere escuchar, o no me entiende. Le he dicho, que si quiere le pongo el pañal, pero tampoco quiere.
Ai................. es que no sé que hacer.
Ayudadme