El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#270635 hola .
Anoche mi marido me dio una sorpresa por mi santo y me llevo a un hotel de sorpresa, pero aqui viene lo interesante, se le olvido pedir una cuna para el peque, cuando llegamos al hotel nos dijerom que no habia ninguna disponible. Mi marido y yo de los nervios porque nunca habia querido dormir en la cama con nosotros y lohabiamos intentado en varias ocasiones...ya estabamos pensando esto en vez de una velada romantica va a ser un desvelo total (eso si el primero e peque casi siempre a dormido del tiron)
bueno total subimos a la habitacion y me tumbo con el en la cama me empieza a mirar y a tocar sonriendo , y veo como poco a poco van cerrandose sus ojitos con su manita acariciandome, se me llenaron los ojos de lagrimas fue precioso el mejor momento casi que me a dado¡¡¡¡¡ luego se echo su papi y tambien se emociono, siempre os habiamos tenido envidia sana por el colecho. a partior de aora intentaremos colechar todas las noches. durmio toda la noche del tiron, con la emocion la noche de sexo salvaje se fastidio :sad: pero esto a sido la mejor recompensa, y para colmo de felicidad, cuando por la mañana se desperto y estabamos los 3 juntitos dijo por PRIMERA VEZ PAPA¡¡¡¡ ESTA PRECOZ JIJIJI se nos volvieron a saltar las legrimas. El mejor regalo que pude tener.
BESOS

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#270650 Que bien.. Que bonita noche.. :fl :fl :fl

La verdad es el colecho es algo maravilloso y una experiencia única para vivirla con nuestros hijos y nuestra pareja.. Espero que tengais más noches de colecho..

Que emoción para Papá descubrir que su niño le dijera PAPA..

Teneis todo un CAMPEÓN..

Muchos Besitos.

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por anita23
#270802 Hola, anoche repetimos colecho y de nuevo genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabia que era bueno pero no imaginaba que produjese tanta satisfaccion.. la mejor descripcion que se me ocurre amor y felicidad,
Tienes razon trece esto es un vicio y vamos hacer todo lo posible para colechar todas las noches aunquew el peque duerma muy bien.

besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#270909 Me alegro mucho anita23, menudo regalo ...

Sí la verdad que es genial, mi niña últimamente duerme del tirón en su cuna, y la verdad es que la echo de menos un montón.

Por cierto, ¿qué tal está tu sobri?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#270940 hola alala, gracias por preguntar, la pequeñaja esta muy bien pero mi hermano y su mujer muy agobiados sigue sin abrir la boquita, y ahora les han mandado ya los pures de verdura y na que no quiere abrir la boca
yo les he comentado lo que me habeis dicho, que esperen un poco que cada nenew tiene su ritmo.... pero me parece que hacen oidos sordos, las frutas se las meten en biberon :shock: .... pobrecilla que obsesion con meterla la comida¡¡¡¡¡
besos

Imagen