Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#270884 HOLA 106
Hacía muchos días que no me conectaba. EL trabajo ... buffffff :twisted:
y me apetece mucho explicaros nuestros avances:

:fl TEMA PAÑAL: el día 21 de junio se lo retiramos, tuvo algún escape la primera semana, pero después genial. Primero el WC le daba pánico y la sentábamos en un orinal muy chulo tipo sillon. El finde íbamos todo el día con el orinal a cuestas pero en custión de 15 días ... un día sin más, pidió hacer caca en el WC y hasta ahora :woow Lleva una semana ya duermiendo sin pañal, y sólo mojó el domingo (tuvimos un día super emocionante de playa ... creo que estaba sobreexcitada y por eso ...) Así que de momento :clap: :clap: :clap:

:fl TEMA PECHO: a finales de mayo, empecé con el destete: TIRITAS. y funcionó muy bien. La dormía en brazos o haciéndole cosquillas en la espalda ... Sólo le daba teta si se despertaba por la noche. Conseguimos reducir los despertares a 1 o ninguno y su actitud hacia mi mejoró muchísimo (siempre qeu me veía lloraba hasta qeu le daba teta, todo el día enganchada a mi) y con el desteete, al llegar yo de trabajar ... muchos besos y abrazos pero sin llantos ni pataletas ... un cambio brutal hasta que retiramos el pañal.
Aquí empezó a estresarse, os lo expliqué en este post:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... caae71e795

Así qeu decidimos mi compi y yo, volver a darle el pecho en la siesta y antes de dormir. Vuelve a despertarse de 4 a 5 veces otra vez, y su actitud conmigo está genial porque sabe qeu sólo le doy teta en la siesta y por la noche. De momento estamos así y no se el tiempo qeu durará. No la destetaré por ahora.

:fl Estoy viviendo una situación de estres muy fuerte en el trabajo. Llego agotada y no tengo tiempo más que el fin de semana para estar con ella y eso me hace sentir muy culpable :oops: Yo la trato con mucho cariño, ante rabietas de ella, procuro estar tranquila a su lado y esperar a que se le pase. No la obligo para nada a comer y Berta es una niña muy despierta y activa y contenta. Se pasa el día bailando y cantando ... Pues mi madre, con la que últimamente discuto mucho, por tener puntos de vista muy diferentes de criar a Berta, me dijo el otro día que la tenía sobreprotegida y que no le estaba haciendo ningún bien a la niña. No le contesté por no discutir y de camino al trabajo me pasé todo el trayecto llorando :oops: Y yo pensaba ... y eso qeu no sabe que aún le doy pecho ¡¡¡¡

Gracias por permitirme este desahogo. Yo estoy muy orgullosa de Berta y se que vamos por el camino correcto pero ... el no sentirme apoyada por mi madre y hermanas en momentos de bajón me chafa mucho más.

Gracias por leerme :105:
Sònia

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#270893 Te mando muchos :119: :119: :119: y :117: :117: :117:

Si tu sientes que vas por el camino correcto sigue así por muy duro que sea, es importante seguir tus convicciones, no cambies ahora, lo estás haciendo bien.

Mucho ánimo y espero que la racha del trabajo pase y estés más relajada.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270899 ENHORABUENA, QUE LO ESTAS HACIENDO GENIAL.
ESCUCHA A TU CORAZON, LO BIEN QUE ESTA TU HIJA ES LA PRUEBA DE QUE VAS POR EL BUEN CAMINO.
MUCHOS BESOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#270906 Lo estás haciendo genial y eres un ejemplo para muchas mamás, así que no queremos verte triste, ni Berta ni las compis del foro ;-) .

Tu hija es el reflejo de lo bien que la estás criando y sus besos, sus abrazos y sus sonrisas deben enseñarte cada día que vas en el camino correcto.

Sobre el trabajo, siento mucho que tengas que pasar demasiado tiempo fuera de casa. Espero que sólo sea una época y que la situación acabe resolviéndose. Y en cuanto a la relación con tu madre, creo que muchas hemos tenido encontronazos con las nuestras por temas de crianza. Sé que es duro que no te apoye, ni que reconozca tus esfuerzos, pero debes sentirte segura de ti misma y seguir adelante.

Un beso muy fuerte para ti y la campeona de Berta.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#271042 mUCHAS GRACIAS CHICAS

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Ya lo hemos comentado muchas veces, nuestra manera de ver las cosas y en especial en cómo criar a nuestros pequeños, dista mucho de la mayoría de la gente qeu nos rodea.

Yo parezco tonta a veces, pero me da mucha pena qeu mi madre y mis hermanas no lo vean como yo :oops: Tengo el apoyo incondicional de mi compi y el vuestro (no sabéis lo qeu ayuda saber qeu estaís ahí siempre ... )

Berta está hecha toda una campeona y en estos 2 últimos meses ha sufrido muchos cambios y además, entramos de pleno en la fase rabietas, aunque de momento no me puedo quejar ya que no tiene muchas y lo razona todo muy bien. Por eso estoy cada día más convencida que voy por el buen camino y pienso seguir en él.

Ahora sólo me queda esperar nuestras bien merecidas vacaciones y pienso disfrutar de ella al máximo.

Un beso enorme a todas :114:

Imagen

Imagen