El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mredo
#270806 Queria contaros esto porque yo alucino. Esté sábado estabamos paseando cuando nos encontramos con una pareja amiga que tienen un niño 4 meses mas peque que nuestro nene. Pues su mama y su papa nadamas nacer ya le practicaron el famoso método, lo dejaban llorar no solo para dormir sino que para todo. Cuando se ponia muy lloron le cerraban la puerta de la habitacion y hala que ya se cansará. Yo ya le di mi opinion, pero como ya se ve completamente opuesta.Pues ahora dice que el niño no duerme ni mucho menos del tiron. Lo ponen a dormir a las 8:30 y no abre la boca hasta las 7 de la mañana :shock: YO ALUCINAAA. Que si se pone mu pesao pues le da un bibe, le cierra la puerta y ella se va a dormir otra vez hasta las 9 o 10 que el niño protesta. Lo levanta y lo pone a la cuna parque y alli se queda, pero al crio durante la mañana no lo deja dormir porque dice que sino luego no le deja hacer la siesta tranquila. :roll: Pero aun no se ha terminado todo. :roll: Ella acuesta el niño sobre las 3 tenga o no sueñño el niño y ella tb se va a dormir hasta las 4.30 aprox. que lo levanta este o no durmiendo. Considera que su hora de siesta se ha terminado. Y por la noche mas de lo mismo, si el niño llora muxo pues a cerrar la puerta y ya se cansara. Total que el pediatra dice que cada mes le ponen deberes porque ven al niño muy poco estimulado. Y ella me dice que claro que mi niña esta (la verdad es que desde siempre) muy espabilada y que con el suyo se aburre como una ostra :shock: . Pues pienso yo que si queria una diversion se podria haber comprado un mono... La verdad es que de pensar en el bebe me da pena. :cry: Yo le he dicdho como criamos a nuestra bebe, que se informe por internet, pero me dice que estoy chalada, que la niña nunca sera independiente, etc, etc. Solamente queria compartirlo con vosotras porque me quedé alucina.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anita23
#270809 PERO POR DIOS COMO PUEDE SER UN A MADRE ASI???? NO TIENE CORAZON O QUE??? POBRE BEBE.
QUE MAL RATO HABRTAS PASADO MREDO OYENDO ESAS BARBARIDADES.
BESOS

Imagen
por Esther.
#270817 Madre mía como esté el mundo... :roll: :roll: :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por bicodeleite
#270827 Qué penita me ha dado leerte!

Lo más triste es que seguro que nos la única que lo hace!

De verdad yo siempre pienso, caray ya que hemos tenido la suerte de vivir aquí que les podemos ofrecer de casi todo, que pueden ser felices y la de gentuza que se empeña en hacérselo pasar mal a sus hijos...joooo!
Avatar de Usuario
por Vasa
#270836 Pero bueno, que se piensa que tiene un niño de 18 años, ojala que la vida devuelva el daño que le hacen a los niños dejandoles llorar y tratandolos así, si tanto te ,molesta no sé para que traes nadie el mundo, que fuerte

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270841 INCREIBLE!!!
YO DE VERDAD QUE NO LO PUEDO ENTENDER, YO CUANDO TUVE A JAIME NO ESTABA DEMASIADO INFORMADA SOBRE LOS DISTRINTOS METODOS DE CRIANZA, Y RECUERDO QUE UNA AMIGA QUE ES PSICOLOGA ME SUGIRIO EL METODO :twisted: , YO NO HE LEIDO EL LIBRO (NI PIENSO PERDER UN SEGUNDO DE MI TIEMPO EN ELLO)
PERO SI QUE PENSABA QUE QUIZAS A VECES ERA NECESARO DEJAR LLORAR A LOS NIÑOS PARA EDUCARLOS :oops: (MENOS MAL QUE OS ENCONTRE), EN CUALQUIER CASO, YO NUNCA HE PODIDO DEJAR LLORAR A MI BEBE, EL INSTINTO MATERNAL ME LO HA IMPEDIDO, SIEMPRE LE HE COGIDO CUANDO HA LLORADO, ME HE LEVANTADO DE LA CAMA LAS VECES QUE HAN SIDO NECESARIAS POR EL, NO YA EN POS DE APLICAR UN METODO U OTRO, SINO POR PURO INSTINTO Y HOY MI NIÑO ES UN NENE FELIZ, ALEGRE, CARIÑOSO....
LA GENTE NO ENTIENDE QUE TENER UN HIJO SUPONE CAMBIAR DE VIDA, DE HABITOS Y DE COSTUMBRES, UN HIJO NO ES UN ENTRETENIMIENTO ES UNA RESPONSABILIDAD, LA RESPONSABILIDAD DE CADA PADRE Y CADA MADRE, ASÍ QUE MAS LES VALDRIA PENSAR UN POCO EN ELLO Y TRATAR DE EMPATIZAR CON LOS NIÑOS QUE SON LO MAS BONITO QUE HAY EN EL MUNDO.
EA, YA ME HE DESAHOGADO.

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#270844 Pero como pueden aguantar oyendo a su hijo llorar!!!!??? :twisted:

Vamos a ver, os cuento brevemente:

Yo estoy "agradecida" al dichoso metodo, pq me hizo llegar a este maravilloso foro. El libro cayó en mis manos cuando mi hijo tan solo tenía 4 meses (hoy tiene 11). Todo el mundo a mi alrededor decía que era maravilloso pq funcionaba.

Cuando lo estaba leyendo, no me gustaba nada, pensaba que era cruel, pero seguia leyendo. Mi marido y yo, lo pusimos en práctica 2 días, creo que dejamos llorar a nuestro hijo, 2 minutos y luego 5 ...ya sabeis...y pensé - paso, mañana volvemos a intentarlo. Al segundo día igual. Y el tercero, bueno el tercero iba a quemar el libro, pero lo tengo guardado, (no sé pq la verdad)

El caso es que lo pasaba tan mal, me creaba tanta angustía, tanta tristeza que no podia creer como otros padres seguian el metodo durante dias o semanas.


Por muchas cosas malas que me pasen al cabo del día, lo peor es ver triste a mi hijo o escucharle llorar.

Besitos :fl
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#270845 :sad: :sad: No tengo palabras, parece que cuentas una película de ciencia a ficción.. :sad: :sad: Pobre niño, y luego quiere que el niño esté estimulado si le falta lo más importante que es el RESPETO y DEDICACIÓN.. Los niños no son máquinas de divertir, pero hay que jugar y convivir con ellos desde muy bebés..

:twisted: :twisted: :twisted: en que sociedad vivimos :twisted: :twisted: :twisted:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por tania2007
#270866 :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por favor!!!!
Pero que clase de gente puede comportarse asi con un bebe????
Yo cada día alucino más...
Y el instinto materno, donde se lo ha dejado? Yo antes de conoceros ni a vosotr@s, ni a Carlos González, ni a Rosa Jové, ni siquiera me plantee dejar llorar a mi peque. No se me pasaba por la cabeza. Es de sentido común, no?
Que pena de niño. Que triste.
No sé que añadir, porque me invade la rabia...

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#270877 Qué pena de verdad. Pensar en ese bebé llorando, ¿Cómo va a ser el día de mañana? ¿qué efectos va a tener en su futuro? Un niño que sólo sabe lo que es llorar, que no sabe lo que es que le atiendan prontamente. NO va a saber lo que es el amor porque no se lo han demostrado.
LO siento si parece duro pero para tener hijos así que no los tengan, que hay muchas parejas que están deseando tenerlo y no pueden.

Avatar de Usuario
por Sashka
#270878 Con la de parejas que hay por ahí deseando tener hijos para amarlos y no tienen suerte. Hay gente que no merece tener hijos.

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#270880 :cry: :cry: :cry:

Qué lástima, de verdad, pobrecito... :sad:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#270986 Qué pena tan grande :cry: y que :twisted: es que no puedo con estas cosas. Seguramente tu amiga, cuando el nene sea mayor y la trate a patadas y sin consideración ninguna, que es, como ella está tratando ahora mismo a su bebé, no entienda porqué su hijo no la quiere por encima de todo. Ya sé que cada cual educa a sus hijos como quiere, pero esto me pone de muy mal café, no puedo evitarlo.
Mi prima tiene una nena de tres meses, que es un bebe de alta demanda, necesita estar siempre en brazos y además está siempre enganchada a la teta, y tanto ella como la abuela no hacen más que decir lo pesada que es la nena, la dejan llorando en el carro, en cuanto puede se la endilga a algún familiar, y sólo tiene tres meses. Yo le digo que Inés era así también, y que hay que tener paciencia y darles mucho cariño, que luego crecen muy rápido y ya no quieren brazos, pero pasa de lo que le diga. Supongo que cada mujer tiene un nivel de instinto materno diferente.

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#271051 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No me cabe en la cabeza, y no digo nada más porque :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#271054 :sad: :cry: :cry: :cry: :cry: se me envenena la sangre solo con pensarlo pobre

Imagen
Imagen