- Mié, 30 Jul 2008, 20:03
Hola chicas, otro dia mas sin siesta....uf....
desde las 6:30 de la mañana hasta las 19 despierto
...
Gracias mamigatito por la respuesta, no creo q mi hijo deje la siesta por completo, creo q tu puedes tener razon:
- que llegue cansado, pq esta 7 horas en la guarde sin parar, le cuesta relajar
- siempre adelanto todo para q consiga dormir antes, lo dificil é organizarme pq 2 dias sin siesta, 1 con, 1 sin, un jaleo total...
- estan naciendo los dos colmillos superiores, y uno inferior ya apunta, no creo que le moleste pq algunos dias atras ya estaba bien irritado, estos dias de NO siesta le noto muy normal.
- lo de comerse el mundo, veo si, que es verdad, esta diciendo las primeras palabras, consigue expresarse mejor, y consigue hacerse entendido por nosotros, esta descubriendo cosas y relacionando objetos
- nunca insisto en la siesta, y si como tu dices, intento crear un ambiente tranquilo, pero no hay forma.
- no he pensado q fuera una angustia pq no le noto asi dependiente, desde q leo los consejos de este foro procuro actuar con mucho cariño y respecto hacia mi hijo, explicarle lo que se puede y no se debe hacer y realmente casi no hay rabietas, le doy mucho mimo, mucho colo y su padre igual.
Ahora pensando puede q sea un poco de todo o que este dejando las siestas definitivamente. Por las tardes le notamos cansado, pero igual de feliz y animado
, claro q cuando duerme la sieste esta relajado y nosotros tb, no estamos tan pendientes q el se caiga o q se excite demasiado.
Bueno, de cualquier forma, muchisimas gracias pela respuesta, parece ser q no hay muchos bebes q dejan la siesta en esta edad, quiero creer q es una racha.