El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#270831 Como sabreis muchas de vosotras, grandes amigas ya, mi hermano tiene nueva pareja, cuñada mía y casi diría hermana, que ha traido la tranquilidad a nuestra familia.
Mi hermano és otra vez mi hermano, le he escuchado decirle a mi madre de nuevo mami, lo he escuchado reirse hasta caerse al suelo, lo he visto llorar, hemos llorado mucho en estos meses, y lo más importante lo veo feliz.
Uno de los regalos que nos ha dado mi cuñada és a su hijo, mi hermano tiene a sus dos gemelos, a los que amo, y mi cuñi tiene a un precioso niño de cuatro años.
Hoy hemos cenado juntos y se me han saltado las lágrimas cuando al irnos el peque se ha vuelto corriendo y ha dicho: Abuela (A mi madre) Adiós niña!!!!!!!Y le ha estampado un besazo y un abrazo!!!!!!!!!!!
Estas recompensas de la vida son las que merecen la pena, me he estremecido y he esstado pensando en que los niños no entienden de parentescos, sangre o genética, entienden de roce y de Amor. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270842 ¡¡¡SI CUANDO YO DIGO QUE LOS NIÑOS SON LO MEJOR QUE EXISTE EN EL MUNDO ES POR ALGO!!! LA DE COSAS QUE TENEMOS QUE APRENDER DE ELLOS....
UN BESO MUY FUERTE PARA ESE CIELO DE NIÑO Y PARA SU MAMI QUE SEGURO QUE TIENE MUCHO QUE VER EN TENER UN HIJO TAN FABULOSO.
!!!NO DEJES DE FELICITARLA Y DISFRUTA DE TU SOBRINO!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#270846 Que bueno llorar de felicidad.

Bravo por los pekes
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#270848 Que bien!!!!..

La verdad es que los niños son el reflejo exacto del amor, un amor sin condiciones que cuando te lo dan es porque ellos encuentran en nosotros un gran apoyo y amor..

Te pongo una frase: Los niños adivinan qué personas los aman. Es un don natural que con el tiempo se pierde.

Y es lo que le ha pasado a tu sobrinico, en tu familia ha encontrado una grna familia que lo quiere muchísimo..

Un fuerte abrazo para todos..

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Trece
#270879 Ay Chari, cuánto me alegro que tu familia y sobretodo tu hermano esté recuperando la vida. El fénix de las cenizas nace de nuevo. Tu hermano también.

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#270904 Cuanta razón tienes Chari.

Felicidades a tu hermano por haber sabido rehacer su vida tan pronto.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#270916 Me alegro mucho por vosotros Chari, es genial tu sobrino.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#270958 Muchas gracias, vosotras tambien me llenais de felicidad!!!!
Estoy ya como una moto, pq el viernes recoge mi hermano a sus peques que estarán 15 diitas con nosotros, y mi otro sobrino también ya que ha estado Julio con su papá.
Así que aquí estoy preparando la casa, los juegos, etc, ah!y la nevera, que no veais como comen los tres!!!!!!
Debido al turno de los tranbajos de los padres, estarán mucho tiempo aquí, y mi niña loca de contenta!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando ver a mis niños!!!!!Qué diferencia hijas mías, lo que cambia la vida al estar al lado de una persona a otra, por dios!!!!!!!!!!!
Y lo mejor los enanos, se dicen entre ellos , entre los peques "enmano" (hermano) y al mayor "enmanito"(hermanito) han creado un vínculo increible!!!!!!!!!!!!
Bueno, una historia bonita entre tantas penas no? Besitos niñas!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270960 ¡¡¡PUES A DISFRUTARLO!!!
SEGURO QUE CON TANTO CRIO JUNTO, LUEGO TIENES UN MONTON DE ANECDOTAS PARA CONTARNOS.
UN BESO.

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#270978 ¡Ay Chari! No veas como me alegro de leer esto :fl :fl :fl :fl :fl
Y espero que disfruteis mucho de los peques estos 15 días.
Aprovecha y dales muchos achuchones estos días.
Y de mi parte también ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#270980 Ay que bonito cariño mío!!!

A disfrutar muuucho y que os merecéis!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
por ALALA
#271031 Me alegro mucho Chari, vas a tener mucho trabajo pero seguro que merece la pena, ya nos contarás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#271045 :fl :fl :fl MUY BIEN POR EL CAMPEÓN DE TU HERMANO :fl :fl :fl

Me alegro mucho que esteís todos tan unidos.

Los niños son amor puro y sólo necesitan eso, AMOR ... todo lol demás viene solo.

Estaremos esperando que nos expliques todas vuestras aventuras ...

Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#271067 Me alegra muchisimo leerte tan feliz.

A disfrutar de esa familia tan hermosa que tienes y que a aumentado rapidito... :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271237 Graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!!Ya os iré contando las peripecias de estos cuatro niños, hay veces que nos vuelven locos pero otras veces nos hacen vivir momentos impagables!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen