Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por itziar ciria
#269766 Hola a todas!
necesito un poco de consejo. Mi bebe tiene 5 meses y medio y lo alimento con leche materna pero mi preocupacion es la siguiente: a las noches demanda mucho el pecho. Casi cada tres horas. Unas veces lo utiliza por hambre y otras veces de chupete. La cosa es que en septiembre empezara a la guarderia y me preocupa que no pueda dormirse sin la teta, de momento se duerme siempre asi. Hemos probada con el padre pero se coje casqueta. Como lo puedo solucionar?

elur
Avatar de Usuario
por nuriah
#269770 No te preocupes, encontrará la manera de hacerlo sin tí cuando no estés. Si es con chupete, puew con chupete, y si no pues en brazos, con canciones....
Piensa que es al revés: no te utiliza ella de chupete, si no que somos nosotros los que le queremos dar gato por liebre... el chupete es el sustituto de tu pecho.

Disfrútala, te aseguro que cada 3 horas no es mucho.... :lol: :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por garacabra
#270825 Uff! Pues tienes suerte de que sea cada 3 horas... Mi hija pasó una época sb los 4 meses que pedía cada hora justa... :shock: ¡eso era agotador! menos mal que en menos de un mes volvió a la normalidad, pero todavía ahora, con 17 meses se despierta unas 3 veces por noche. Al dormir con ella, yo lo llevo bien :smile:

En cuanto a la guardería, no hace falta que la acostumbres a nada antes de tiempo, una vez allí se dormirá de otra forma que cuando duerme contigo. :smile:

ImagenImagen