El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#270796 Hola, os pongo unas fotos de una estantería que le ha ehcho mi manitas particular a Sarita, espero que os guste...

Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#270805 jolin rivendel vaya manitas, que suerte que teneis sara y tu¡¡¡ bueno y tu compi de teneros a vosotras. muy muy bonita la estanteria, ojala mi maridin hiciese cosas asi jiji :???:
besos

Imagen
por Esther.
#270818 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 17:59, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#270914 Pues es chulísima, ¿admites encargos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270933 QUE CHULA!!!!
PERO LA HA HECHO EL ENTERA O LA HA MONTADO Y LUEGO PINTADO (NO LE QUITO MERITO POR ESO, YO SOY NULA HASTA CON LOS MUEBLES DE IKEA :oops: ). EN CUALQUIER CASO ES UNA SUERTE CONTAR CON UN CHICO TAN APAÑAO EN CASA.
ESTOY CON ALALA, AL FINAL TE VAMOS A TENER QUE HACER UNOS ENCARGOS, QUE NOS DAS ENVIDIA!!!!
BESITOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#270952 jajajaja, gracias chicas, la estantería la teníamos en color madera en el despacho, él la ha pintado y le ha hecho las puertas y los adornos de madera, una curiosidad, los pomos de las puertecitas son unos palos de unas sillas que teníamos guardados, son todos diferentes,!!!Como veis aquí se recicla, tenemos un dicho, el que guarda encuentra!!!!
Respecto a los encargos, ya tiene un par de ellos míos, y el viernes empieza a trabajar el pobre, así que no va a poder ser, :mrgreen:
Bueno siempre estudiaríamos las ofertas!!!! :mrgreen:

Besitos giuapasssssssssss :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271006 Está chulísima. Qué suerte la tuya, mi marido no sabe ni colgar un cuadro :oops:

Imagen