Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Goga
#270611 ¿A qué edad ya se tiene por seguro que el niño no se va a caer de la cama y por tanto ya se le puede quitar la barandilla de protección?

Es que para echarme con él en su camita para dormirlo me iría mejor sin la barandilla....

¿Si en lugar de la barandilla le pongo unos cojines funcionaría igual? :?: :?: :?:

Imagen

Imagen
por Kitudice
#270622 Pues supongo q eso depende de cada caso. Nosotros a Nahia nunca hemos tenido q ponerle nada, ya q apenas se mueve, y desde q anda se baja sóla de la cama sin problemas, pero claro, eso es algo q teneis q valorar vosotros :roll:
Lo de los cojines tampoco lo he hecho, pero supongo q si la cama es normal, es decir, no es una litera, con q caiga sobre mullidito sobrará.

Imagen
Imagen
por irenrub
#270625 Mi hija por ejemplo, con 3 años y medio es una pasada lo que se mueve y siempre se ha movido; si le quito la barrera la caida no va a hacerse esperar ni dos segundos.
Yo tambien me acuesto a dormirla, pero entro y salgo por los pies de la cama sin problema, aún con barrera, incluso embarazada del peque lo hice así hasta el mismo día de dar a luz.
Supongo que como dice Kitudice, hay que ver cuanto se mueve cada niño dormido, porque si se mueve mucho y va a estar siempre encima de los cojines...pues no se si merece la pena quitar la barrera.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Goga
#270792 No digo ponerle cojines en el suelo para si se cae, digo de ponérselos en el lado de la cama que no hay barandilla, como si fuera una barandilla, pero de cojines.

Imagen

Imagen
por irenrub
#271023 Yo creo que eso solo te servirá si no es un niño que se mueva mucho, porque si es de los que se mueve tirará los cojines y todo. Si pruebas a ponerselos, yo de todas formas pondría tambien algunos en el suelo por si acaso. Lo malo de los cojines en la cama, es que le quitara espacio,pero si te molesta la barrera por probar no pierdes nada.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por mamigatito
#271294 Yo duermo al enano en su camita usando la sábana fantasma ( la puedes ver en la tienda del foro).
por Goga
#271845 Uy,mi hijo no se dejaría poner eso ni de coña...

Imagen

Imagen
por Esther.
#272031 Edito, muchas gracias.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 17:53, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Neus
#275118 Aina nos pidió dormir sin barandillas.

Lo hicimos. Es prudente pero se mueve bastante.

A la media hora se caia de la cama.

Ahora duerme sin barandilla pero conuna butaca a modo de barrera :lol:

Teimpo al tiempo