Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sus
#270652 Tengo una niña de 4 meses y medio y llevo alrededor de un mes dándole biberón. Primero era de leche sola y ahora le añado una cucharada de papilla al biberón de 90ml. Al principio parece que no aceptaba el biberón en sí, daba lo mismo lo que contuviera, pero desde que a la leche le añado papilla Hero Baby, sigue con la vista el biberón hasta que se lo das y cada vez lo toma mejor y en mayor cantidad.
El caso es que el pediatra me dijo que cómo se me ocurría darle esa leche tan barata, que me gastara más dinero en mi niña y no comprara la leche en el supermercado. Yo me decidí por esta marca porque me mandaron un sobre con una muestra de papilla y observé que a mi bebita le encantaba, mejoraba el sabor de la leche sola y se lo tomaba mejor. Ni corta ni perezosa, fui a comprarlo.
Después del comentario de mi pediatra me pregunto si estoy haciendo bien ¿Qué opinais? :?:
por shaska
#270677 La alimentacion infantil tiene que pasar una serie de controles de seguridad y cumplir una serie de normas bastante estrictas. Los cereales son cereales, da igual la marca que compres, tu hijo va a estar bien alimentado. Lo que ocurre es que en alimentación infantil ocurre como en la moda, cuanto mas caro, mejor parece, y claro, las mamás que estamos dispuestas a dar lo mejor a nuestros hijos comnpramos lo más caro pensando que es lo mejor. No creo que tu peque vaya a estar mal alimentado por usar una u otra marca.

Imagen
Imagen
Imagen
por alemorena
#270685 Hola guapa! Yo a mi hija desde que toma leche de formula le doy Hero Baby, y cuando empezo con los cereales, tambien de Hero baby. La pediatra me dijo que son todos iguales, que los hay mas caros pero no por eso mejores. Asique yo le sigo dando esa marca porque me parece buena y el precio es razonable, y ademas a Morena le encanta. Yo que tu no me haria problema y si a tu peque le gusta, pues sigue dandosela.....Besos y espero haberte sido de ayuda....

ALE:::

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#270697 Sus,
Perdona que me meta pero me parece que tu pediatra no tiene derecho a juzgarte ni a sugerir que por gastar mas o menos dinero en tu hija la estaes dando algo mejor o peor.
No siempre lo mas caro es lo mejor (en este caso, como te dicen las companeras da lo mismo una marca que otra) y tambien hay padres que se gastan mucho dinero en sus hijos, pensando que asi lews estan dando lo mejor y se olvidan lo mas importante.
La razon por laque has decidido dar a tu bebe cereales antes de los 6 meses (que es la edad recomendada para empezar a darles algo mas que leche) la desconozco, pero si viene de tu pediatra creo que deberias pensar que realmente tiene poca idea y tomar tu tus decisiones con respecto a que come tu hija y cuando.
Los pediatras estan para curar ninos enfermos, no para aconsejar sobre marcas de cereales ni de leche ni nada de eso.
Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#270759 Yo pregunté en la farmacia cuando empecé a darle a mi hijo leche de fórmula, y el farmacéutico me dijo, ¿quieres que sea sincero? Cómprale la más barata. Todas tienen que cumplir unos mínimos para poder ser comercializadas, así que todas son buenas.

Eso es lo que me dijo. Yo le daba nutriben de inicio, y a partir de lso seis meses, nestlé nativa 2. De cereales le doy de nestle, pero voy a empezar a cambiar de vez en cuando, para que pruebe nuevos sabores, y había pensado empezar con hero.

Imagen
Avatar de Usuario
por ethanymami
#270764 Bueno, yo te diré que mi hijo de 9 meses tiene bastantes problemas en su sistema digestivo y que la marca de cereales que mejor le sienta es PULEVA, por ser suave y muy fácil de digerir.
En cuanto a la leche no te puedo aconsejar ya que Ethan tomo una fórmula sin lactosa ya que no la tolera.
Espero haberte servido de ayuda.

Ethan y mami
ImagenImagen
por Sus
#270793 Muchas gracias a todas. Me habeis sido de mucha utilidad. La verdad es que me quedo mucho más tranquila.

Parece que este tema no tenga relación con el sueño, pero el tema surgió con el pediatra debido a que mi niña se despertaba a menudo por las noches, y algunas de ellas con quejidos como de dolor. A veces se quejaba incluso dormida. Entonces él me dijo que podía ser que su estómago no tolerara la leche de vaca. En una primera visita me dijo que yo dejara de tomar lácteos (por si se lo pasaba con la lactancia materna). Debo reconocer que no aguanté los 7 días que él me pidió, sino sólo tres tomando derivados, pero lo abandoné porque vi que mi hija seguía igual. En una segunda visita me dijo que qué marca de leche usaba (pues le daba un biberón una vez al día), y ahí surgió el tema que me preocupa.

AMBERES: Ante este problema, y viendo que mi hija cada día comía menos y no cogía peso a la velocidad acostumbrada (incluso una semana llegó a perder peso) decidí ir a un pediatra privado, que fue el que me dijo que podía empezar a darle a mi niña cereales sin gluten.

Besos para todas
Avatar de Usuario
por cucaycoco
#272822 Yo pregunte en la farmacia y la farmaceutica me dijo que no importaba el precio eran todas más o menos iguales, que probara a ver cual le gustaba más al gordo y me dio varias muestras. Al final en peque se decidio por la más cara :???: me salio medio pijo el enano jaajajaja

Imagen
por Sus
#273044 Muchas gracias por vuestros consejos.
Lo último que me ha pasado es que ya no quiere el biberón sin esa pizca de cereales sin gluten que le echo. No sé si será por la marca de leche, así que la cambiaré. Lo que está claro es que le encantan esos cereales.