El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#270722 Hola
Bueno, no sé por dónde empezar.... ayyyyyyyyy lo que os he echado de menos todos estos días en que no he aparecido y lo que os voy a echar de menos hasta que pueda volver por aquí :cry: .

Como sabéis mi situación laboral estaba.... digamos bastante torcida desde que volví de mi permiso por maternidad hace ya un año pero al fin terminó todo, no sé si para bien o para mal pero terminó. Me han despedido, no sólo a mí sino que prácticamente a toda la plantilla.
Lo más desagradable de todo es que nos han despedido con despido objetivo debido a la mala situación económica de la empresa con lo cual tan sólo nos pagan 20 días por año como indemnización así que el finiquito se queda en una miseria para los que llevamos años en la empresa. Ahora el problema más gordo y que más me preocupa es el cobrar. Si cobro sin problemas el finiquito creo que aguantaremos "bien" el tirón hasta que empiece a cobrar el paro y si no salen mal las cuentas con la cantidad que me queda de paro y el tiempo que tengo podré buscar otro empleo con relativa tranquilidad.
Lo bueno es que al menos podré disfrutar de mi niño y cuando empiece la guardería podré ser yo la que le ayude con el período de adaptación que ya me tenía muy agobiada al acercarse cada vez más el momento.
La otra parte mala del asunto es que ahora estoy pasando el verano en la playa para que Joel esté a cargo de las abuelas y así disfruten de nieto mientras yo trabajo (bueno trabajaba) por la mañana y allí no tengo internet y claro ahora tampoco podré conectarme por las mañanas y estar por aquí.
Así que hasta que no vuelva a casa no podré entrar.

Chic@s os voy a echar un montón de menos, y el saber de vosotr@s vuestros pequeñaj@s diariamente, así que os mando a tod@s un besazo y un megachuchón de los míos y espero encontraros bien y a tod@s a mi vuelta que espero que sea muy pronto.

Cuidaros mucho, cuidar mucho a l@s peques y a las barriguillas que hay por aquí espero que tengáis unos partos estupendos y los disfrutéis y para cuando vuelva espero ver muchas fotos de los nuevos miembros del foro.

Besos

:fl No se me olvida que tengo pendiente terminar la guía de portabebés ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#270723 Ayyyyyy Jud, que no te puedes ir chochete!!!!!!!!!!!!Intenta visitarnos desde un cyber no? Te voy a echar un montón de menos!!!!!!!!!!Para lo que necesites sabes donde encontrarme, dale un beso a Joel de mi parte y no nos abandones del todo porfa, llevo fatal lo de las despedidas, te mando un millón de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Imagen
Última edición por rivendel3 el Lun, 28 Jul 2008, 17:42, editado 1 vez en total

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#270725 Siento del trabajo :sad:
Que sepas que te estaremos esperando para cuando puedas volver a conectarte, y que te echaremos de menos!!
Y disfruta de tu peque un montón!!! Verás qué bién lo pasareis.

Mucha suerte con el papeleo final, y que pases unas felices "vacaciones".

Te esperamos, eh? No tardes mucho en volver...

:114: :114: :114: :117: :114: :114:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#270728 Mi reina, siento mucho lo del trabajo.

Aquí estaremos esperándote.

Cuidaros muuucho y un abrazo enorme para el pitufo!!!

Te queremos

un beso
Avatar de Usuario
por huskitos
#270730 Cuánto lo siento, guapa :cry: . Pero míralo por el lado positivo, así podrás estar más tiempo con Joel y disfrutar juntitos de todos los avances que se avecinan.

A veces nos preocupamos demasiado (con razón) de nuestra situación laboral, pero no hay mal que por bien no venga. Ahora tienes tiempo de buscar otro empleo y seguro que lo que encuentres será mejor que el que acabas de perder.

Relájate, no pienses demasido y a pasárselo bien en la playa.

Te esperamos en septiembre ;-) .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#270746 MUCHA SUERTE, ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN Y VOLVAMOS A VERTE PRONTO POR AQUI.
UN BESO MUY FUERTE :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#270773 Jud, siento mucho lo de tu trabajo,espero que el tema del cobro se resuelva bien. Pasa lo mejor posible estos días de vacaciones, y aqui estaremos a tu vuelta, que espero que no sea muy tardía ;-)

Saludos y Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#270777 y quien nos va a hacer esos superpasteles????? :sad: :sad:

Siento mucho lo del trabajo, la verdad es quqe las cosas estan mal, mal ... :sad: :sad:

Te echaremos mucho de menos, no tardes guapetona ......... :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#270791 Mucha suerte guapa!

Ya verás como el cambio es a mejor.Y seguro que te conectaras para contarnos todas las buenas nuevas.Un beso enorme y disfruta de tu hijo y de las vacaciones.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#270828 Ostras,
te vamos a echar mucho de menos, pero estoy segura que este cambio va a ser para bien (siempre lo es)
disfruta de tu verano y de tu enano y cuidate mucho.
Nos vemos pronto!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Vasa
#270835 Pues se te va a echar de menos a ti y tus consejos, pero bueno a descansar y a disfrutar del verano que cuando nos demos cuenta ya estamos otra vez juntitas, y por lo del trabajo no te preocupes que no hay mal que por bien no venga. Besitos y a disfrutar

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#270847 Te vamos a echar mucho de menos..

Espero que sólo nos dejes para el veranito, mientras disfrutas de tu niño y de la playita...

Espero que la vuelta a tu casa te traiga suerte en lo laboral.. Yo creo que sí, te lo mereces..

Muchos besitos.. Cuidaros muchísimo.. Y acuerdate de todas nosotras mientras estás lejos, nosotros también te recordaremos..

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por angmar
#270851 Jo Jud, ya te echaba yo de menos (aunque yo tb estoy descolgadilla :oops: ). Nada guapa, que las cosas no pasan porque sí, que seguro que encuentras sin problemas algo mejor y más teniendo tiempo para buscar. Disfruta del torbellino y la playeta. Eso sí, cuando busques curro asegúrate que tienen internet :-P

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#270902 Siento lo del trabajo Jud, a ver si tienes suerte y puedes cobrar prontito y solucionar lo del paro.

Disfruta del peque ahora de vacaciones obligadas y espero verte pronto por aqui. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen