El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#270661 Pues yo aprovechando que eres una experta voy a realizar una pregunta frívola sobre gafas de adultos: Las de Armani o cualquier otra marca conocida son como las de Chicco y demás, que por mucho que sean de marca, son de pega??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#270692 Lucia, que no te he pillao bien......... :58:

Preguntas que si las de marca son buenas??? Normalmente sí, pero porque las fabrican grandes grupos, a ver, me explico, las gafas de Armani, no las fabrica Armani, las fabrica un gran
grupo que se dedica a hacer gafas, por ejemplo, Dior, MAx-mara, gucci, todas estas las hace y distribuye el mismo fabricante para toda Europa, llamado Safilo, este grupo, se dedica a eso, y sabemos que los controles de calidad son exahustivos.

Cada diseñador, diriamos, que busca el mejor fabricante para sus gafas, son "concesiones" de marcas y contratos por largos años, ej: " D-Gabbana ha firmado con un fabricante- distribuidor en exclusiva por X años".

Me he explicado??? Es que LUnes, verano, y currando ........... :20: :20:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#271904 A ver, comprariais un analgésico, apiretal, dalsy, en decatlon?? y si fuera de la marca chico, avent......??? casi seguro que no.

Las gafas de sol se venden en los únicos establecimientos autorizados, las òpticas. Lo que pasa es que en España, aún no tenemos el asunto regularizado y todo el mundo vende gafas de sol, pero ahi está cada uno para elegir.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#271906 Clara, yo le compré a Inés de la marca Chicco. Son polarizadas y no sé que más. Si no son buenas, no entiendo que un producto que es para bebés y niños no esté más controlado y se pueda vender tan fácilmente. Igual que ocurre con las sillas de auto, las cunas, etc.

Imagen