O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamaniña
#270675 Pues tengo la siguiente duda...

En otras ocasiones, pues no lleva mi suegro al aeropuerto (esta a media hora en coche desde mi casa)...pero esta vez, ademas de que tenemos un mal horario y a él le pilla trabajando... no se como hacerlo con el enano.(11 meses)

* El coche de mi suegro no tiene silla para mi hijo... ¿se la tengo que poner obligatoriamente?

* pero si nos vamos en taxi, ¿tendre que pedir que lleve silla adaptada?

Espero que me aclareis el tema

Gracias
por perenquen
#270701 en coches privados obligatoriamente tienes que llevar la silla para tu bebé.
Los taxis no tienen la obligación de llevarla. Hay algunos que por voluntad propia la llevan pero no es obligatorio porque se supone que les quitaría sitio para poder transportar las maletas.

Imagen

Imagen
por mamaniña
#270753 Pues no sabia que para ir en taxi, no es obligatorio que el peke vaya en silla adaptada.

De todas maneras estoy pensando en irnos en tren y metro. El vuelo sale a las 12.30 de la mañana. Asi no molesto a mi suegro para que pierda horas de trabajo.

Y claro si me lleva otra persona , tengo q cambiar la silla de lugar...puf mucho lio no?

Pero como lo haceis vosotras?

Pienso llevar una maleta, el carro de mi enano, una mochila de equipaje de mano y la PATAPUM ( es qe la recibo mañana :mrgreen: )
Pero no se si tambien será un lio, en ir en metro con las cosas y el peke

Ayyy que lio...!
por perenquen
#270758 pues si puedes permitírtelo, yo cogería un taxi. Menos follones y más comodidad.

Imagen

Imagen
por Siempremami
#270774 En los taxis uno no está obligado a llevar silla de seguridad, lo podeis llevar sentado con vosotros, yo haría eso, el viaje no es tan largo.

Imagen

Imagen
por mamaniña
#272118 tema solucionado

Nos lleva mi suegro, (pierde unas horas de trabajo, que luego recuperará)y conducirá nuestro coche, para no estar cambiado la silla....mmm que majo es :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por vuestros consejos :fl