Anoche mi marido me dio una sorpresa por mi santo y me llevo a un hotel de sorpresa, pero aqui viene lo interesante, se le olvido pedir una cuna para el peque, cuando llegamos al hotel nos dijerom que no habia ninguna disponible. Mi marido y yo de los nervios porque nunca habia querido dormir en la cama con nosotros y lohabiamos intentado en varias ocasiones...ya estabamos pensando esto en vez de una velada romantica va a ser un desvelo total (eso si el primero e peque casi siempre a dormido del tiron)
bueno total subimos a la habitacion y me tumbo con el en la cama me empieza a mirar y a tocar sonriendo , y veo como poco a poco van cerrandose sus ojitos con su manita acariciandome, se me llenaron los ojos de lagrimas fue precioso el mejor momento casi que me a dado¡¡¡¡¡ luego se echo su papi y tambien se emociono, siempre os habiamos tenido envidia sana por el colecho. a partior de aora intentaremos colechar todas las noches. durmio toda la noche del tiron, con la emocion la noche de sexo salvaje se fastidio pero esto a sido la mejor recompensa, y para colmo de felicidad, cuando por la mañana se desperto y estabamos los 3 juntitos dijo por PRIMERA VEZ PAPA¡¡¡¡ ESTA PRECOZ JIJIJI se nos volvieron a saltar las legrimas. El mejor regalo que pude tener.
BESOS