Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuriah
#269843 Merche, qué bonito lo que has escrito.

Es exactamente lo que toda madre quisiera explicar y a veces no podemos.

Es puro instinto. Puro amor. Del de verdad.

Yo también pienso a veces si podré querer igual a otro hijo, pero leyéndote creo que sí. :mrgreen:

Gracias por estas palabras y por explicarnos estos sentimientos tan preciosos. :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Thais
#269882 Merche, eres mi ídolo!!! Ya lo sabes!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Me alegra que todo vaya tan bien con tus dos princesas!!!!! :fl :fl

3 meses ya!!!! Si parece que fue ayer cuando nos estabas contando tu parto en directo aquel sábado por la tarde antes de irte al hospital, ¿t acuerdas? :mrgreen:

Besos!!!!!! :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
por mamigatito
#270081 Merche que me haces llorar pequeña, sabes que os quiero con locura y me acabas de dar el empujoncito que necesito para saber, que cuando llegue el momento del hermanito, mis dudas se despejaran y mis miedos se desvaneceran.

Me hace profundamente feliz leerte, tan contenta, imaginaros a las 3 tumbaditas, debe ser un regalo de los dioses para los ojos del papi...imaginaros a los 4 , pues es una trocito de felicidad que inunda muchos corazones.

Cuidaros, disfrutaros

besos
por Esther.
#270658 Qué bonito! :110:
De verdad que os he imaginado a las tres en la cama y me ha parecido que tiene que ser un momento muy, muy, tierno.

Besos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen