Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#270377 Hace unos días que tengo una duda.
Los bebés que tengo a mi larededor toman lactancia artificial y papillas, pero mi niño sólo toma teta.Entonces no puedo comparar.
Mi pregunta es: La caca de los lactantes es más líquida?
Porque mi niño siempre la hace líquida, muy líquida no, pero se le escurre por el pañal.
No sé si es normal en todos los lactantes o no.
A ver chicas que me decís.

besitos.
y gracias de antemano.
muaccccccccccccccccccc

Imagen
por crisaac
#270530 Hola Solecito!! Pues tranquila porque es completamente NORMAL!! Los bebés de pecho hacen las cacas mucho más líquidas, yo me acuerdo de que cuando Isaac aún solo tomaba teta la gente me decía. "ufff!!Vaya diarrea que tiene no?" y yo les decía que no, que lo que le pasaba es que tomaba pecho... ;-) Despues cuando ya empezó a tomar otros alimentos como la fruta, la verdura y demás las cacas fueron cambiando y ya eran más consistentes. Así que no te preocupes!!! :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecito
#270654 Gracias Crisaac, la verdad es que a mi también me han dicho varias veces lo de la diarrea, y como casi siempre se le escurre por el pañal, pues me han creado la duda.
Muchos besitos y de nuevo gracias.
muaccccccccccccccccccccc

Imagen