Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por berska3
#270642 chicas vosotras le dais a vuestros hijos?yo ayer compre un carton xq mi niño ultimamente no kiere leche y pense voy a probar la d cabra haber si esta le gusta,pero compre la d la marca president y vi q ponia q a partir d los 3 años,y mi peke tiene 19 meses entonces no se la puedo dar no?gracias
por crisaac
#270679 Pues yo personalmente no le he dado ni de cabra ni de vaca (toma pecho y eso si, yogures y queso) pero en un grupo de crianza natural al que voy, me dijeron que cuando empezara a darle, mejor empezar por la de cabra ya que su composición es mucho más parecida a la materna que la de vaca, y mucho más digerible. Así que mi intención es empezar a darle, en septiembre, de cabra.

ImagenImagen