Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mi hijo cada noche me pide agua, también es molesto que te levanten a media noche para pedirte agua, pero es mi hijo y tiene sed: con esto está todo dicho. Ya llegará el día que cuando a media noche tenga sed él mismo se irá a la cocina a beber, pero hasta que ese día llegue mi hijo me necesita y cuando me necesite yo allí estaré.
Tranquila que no le vas a llevar le lechecita en la noche de bodas. Para mucho antes no habrá querido que le dés la mano en público, llegará tarde y tu no sabrás donde está, y se irá de casa y su cuarto quedará vacío. Y luego a lo mejor desearás que te llame en medio de la noche para que le des un vaso de leche o le des un beso...Pero ya será demasiado tarde.
Pero ahora tu hijo te necesita. Aprovéchalo para darle todo el amor que necesita, aprobecha la ocasión en que le llevas el bibe para llenarlo de besos y caricias. Todos los que no des ahora ya no los podrás dar nunca más, se perderán para siempre.
Qué comilón, tu hijo!!! Eso es buena señal. Un abrazo.l
La mía cuando dejó la teta tomaba leche fresquita antes de dormir...
Ahora, Iris se despierta de noche para tomar agua unas dos veces o así, hasta hace muy poco dormía toda la noche de tirón y en su cama y ahora lleva un mes haciendo un par de despertares y conmigo en la cama... Yo me imagino que dentro de poco dejará el bibe...
Además hay que recordar que una vez lavados los dientes, no deberían tomar nada más que agua hasta el día siguiente, ya que se daña el esmalte... Así que prueba a ver a darle más lácteos durante el día y a ver si se le pasa esta etapa...
Mi peque hizo tres año en mayo y hacía lo mismo. Daba igual lo que le diera para cenar, a eso de las 4 se despertaba y pedía bibe. Yo creía que lo hacía por vicio pero lo que dices, 200 ml.de leche con sus cereales no se toman por vicio. Así que me mentalicé que si era para comer, ni tan mal.
En mi caso no creo que fuera por falta de lacteos porque otra cosa no, pero leche a mansalva: yogures, bibes de leche, queso....... le gusta todo.
Y de repente hace 10 días ha dejado de pedirme bibe y duerme del tirón. Así, sin más y sin dar explicaciones ¿tú te crees?
Así que si no es problema para ti, paciencia y él sólo dejará de tomar bibe.