Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La gente lo que dice és que es normal que se enfermen, que el primer año se tienen que inmunizar y pagas sin que vaya... pero a mí no me valía. Mi marido trabaja en un hospital y tanto mi pediatra como los del hospital están en contra de las guarderías, lo contemplan como una necesidad no una opción... Y por la sociabilización, segun ellos solo hace falta llevarlo al parque. Mi niño no ha vuelto a ponerse enfermo desde que no va y se sociabiliza muy bien con los otros... le encantan los niños...
Un besito.
La guarderia y el cole a partir de los 3 años es una necesidad para poder tener ocupados a los niños mientras los padres trabajan. lo mismo ocurre con los campamentos de verano ( actividades en los propios colegios), antes no existían.
No pasa nada, si no se tiene otra opción, pues que se le va a hacer, se lleva el niño a la guarderia. Pero si no se le lleva el niño va a ser enos. Como todo en esta vida, la gente tiende a juzgar a los demás y a criticar como una defensa de lo que ellos hacen, los que los llevan a la guarde y se sienten culpables, se autodefienden diciendo que es por su bien. Los que lo llevan por necesidad y lo saben y lo admiten pues no suelen meterse con los demás.
BESITOS PARA TODAS.