Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Panzilinda
#270585 Emma va a la guarde desde los 9 meses, por el verano tuve que ponerla en otra porque la suya tiene vacaciones, la noto contenta y bien, cuando la dejo yo siempre se abraza de mi pero cuando le explico que va a quedarse solo uin rato y que va a jugar y bailar con otros niños se queda tranquila y siempre que la recojo la encuantro feliz. Resulta que su papa la ha llevado un par de veces y ha sido un drama trmendo, ya saben llanto, gritos, etc. que es l,o que pasa?

Imagen
Imagen
por Miana
#270598 Cuando dejamos a los peques en la guarde, se deben sentir abandonados, no saben si vamos a volver, unas horas para ellos son eternas. Después de un tiempo casi todos los niños confían en nosotros, se dan cuenta de que no los abandonamos y que día tras día, siempre volvemos a por ellos y que después en casa les damos todos los besos y mimos del mundo.

Es posible que tu niña se haya acostumbrado a que seas tú quien la deje en la guarde, y ahora al llevarla el papi tenga como un poco de recelo, que piense que no va a ir a buscarla o algo así :roll:
Pobrecilla, y el papi también se quedará fatal después de dejarla así....a mi me pasaba al principio, las dos nos quedábamos llorando, ahora me dice mami, tu a trabajar y yo al cole :mrgreen:

Espero que pase pronto, besos.

Imagen
Imagen
por Crispichevia
#270710 Ella estaba acostumbrada a que la dejaras tú, en cuanto ha sido su padre le ha descolocado, me imagino que será cuestión de tiempo... espero que sea muy poco...
Mira, a Iris ahora en verano la deja mi marido y la recoge todos los días, hace dos semanas mi marido no pudo ir a recogerla y tuve que hacerlo yo, no veas como se puso, en vez de alegrarse, se tiró al suelo, empezó a patalear, no se quería ir... no le cuadraba que fuera yo a buscarla y además como no la pude avisar porque fue de improviso pues peor...

ImagenImagen