Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karina galaz
#27046 hola!!!
Hace mucho que no escribía,pero leo el foro todos los días.Hoy escribo para contarles mi experiancia de vuelta al trabajo.Les cuento que soy enfermera y matrona y trabajo en turnos de 12 horas un día de 8 a 20 y al siguiente de noche de 20 a 8 y luego tengo 2 días libres ( mi esposo tiene el mismo sistema de turnos).La verdad es que cuando se acercaba el día de regresar a mi trabajo me angustié muchísimo,porque mi bebé con 7 meses nunca se había separado de mí,ni de día ni de noche,pues duerme con nosotros en nuestra cama.Además mi Sebastián solo se duerme tomando su teta,por lo que mi angustia aumentaba porque temía que llorara y la sola idea me hacía sufrir mucho.
Mi hermana es quien cuida de mi bebé tanto de día como de noche,lo adora y siempre tuve claro que ella jamás lo dejaría llorar,pero aún así sufría pensando en cómo lo pasaría mi tesorito tantas horas lejos de mí.No puedo dejar de contarles que él nunca ha dormido de un tirón y se despierta fácilmente unas 10 veces durante la noche ,pero rápidamente se duerme pegado a su teta.Pues bién,el día de entrar a trabajar llegó,no dormí nada la noche anterior de pena y angustia,llegé a trabajar y fué una lloradera que casi inundé el hospital donde trabajo :cry: ,por fortuna mis colegas son también mis amigas así que me tuvieron toda la paciencia y el cariño para consolarme ¡¡¡lloré desde las 8 de la mañana hasta las 10 ininterrumpidamente!!! ,fué terrible.Sin contar que llamé a mi hermana cada 15 minutos.Pues bien,para mi sorpresa mi hijito maravilloso lo pasó de maravillas con su tía Anny,jugó,comió y NADA DE PENA. :mrgreen: Cuando llegamos en la noche con mi esposo nos recibió feliz de la vida y lo más divertido es que para dormir sigue teniendo su tetita PORQUE MI HERMANA SE LO PEGA A LA TETA Y EL FRESCO COMO SI NADA feliz con ella.Yo me saco leche y toma sin problemas la mamadera.Tampoco me ha extrañado por las noches porque mi hermena lo consiente en todo y le pasa toda la noche la teta y él HAPPY HAPPY,¿que tal?,yo casi me deshidraté llorando y mi bebé nunca ha pasado tristezas. :shock: :D
Que les puedo decir,es impagable el poder trabajar tranquila sabiendo que mi bebesito está tan bién.Hace ya 2 meses que estoy trabajando y todo ha resultado perfecto,cada vez que llamo para saber de mi niñito está riéndose o jugando.Lo extraño infinitamente,pero sé que él está bién y agradezco todos los consejos que me han dado,porque estoy segura de tener un bebé feliz gracias a que lo estamos criando CON TODO EL AMOR DEL MUNDO ,él sabe que estamos siempre para él y por eso confía en que volveremos y no sufre,si ni siquiera a mostrado una pizca de angustia de separación y eso me hace infinitamente feliz. :mrgreen:
No puedo dejar de agradecer a mi adorada hermanita que ama a mi hijo como si fuera de ella y lo cuida maravillosamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por permitirme contarles mi experiencia,un beso y un abrazo de Karina y Rodrigo (papás de Sebastián) y perdon por lo larga de mi historia...
por paumar
#27055 Me alegro de que todo haya ido tan bien :fl
Eso me da ánimos para cuando me toque a mí. Y eso que el niño ya será mucho más grande que tu hijo. En mi caso me tendré que marchar días enteros con sus noches porque viajo a menudo pero bueno... espero encontrar alguien que comparta mis ideas respecto a la crianza de un niño.
Tienes mucha suerte de contar con tu hermana! :P
Avatar de Usuario
por Thais
#27235 Q bien!!!

Menudo alivio saber que tu bebe está tranquilo y es feliz,.... :fl

Yo estoy segura de que, cómo comentas, es por haberlo criado con mucho amor, ya que si los primeros meses les damos mucho afecto y ternura, luego ellos tienen más autoestima y,además, se nota, pq. son bebes felices y tranquilos,.. :mrgreen:

Yo todavia no trabajo, pero también estoy contenta pq. mi bebe es muy risueño y siempre está feliz,... bueno, casi siempre,... ;-)

Mucho ánimo para todas las mamas primerizas, para que no tengan miedo de dar a sus hijos todo el amor que puedan, que luego se lo devolverán con creces,.....

Besos!!!

AH! Y enhorabuena por esa hermanita tuya que cuida a tu bebe con tanto cariño,..... :P

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27284 Pues me alegro muchisimo de que puedas contar con alguien como tu hermana y asi que tu bebe este feliz. :fl

Imagen