Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#270535 yo creo q no, pero todo el mundo se empeña en q estoy demasiado encima de mi hija :shock: , a ver yo intento darle lo mejor, jugar con ella, enseñarle cosas, abrazarla, besarla, hacerle cosquillas....me encanta :fl
pero no paro de oir comentarios de q deberia de dejarla llorar, q tiene mucho genio, q me torea........pero si tiene un año :shock: :shock: tan tonta soy?
no quiero q mi hija lo pase mal, solo intento q su vida sea equilibrada, q sea feliz
muchas veces creo q me envidian porq yo he decidido disfrutar de mi hija y q mi situacion economica aunq no es abultada pues apretando de otros lados me ha permitido estar de excedencia y ver crecer a mi niña........

no se chicas, tan mal hago porq duerma conmigo en la habitacion? con intentar q se divierta, q sea feliz sin necesidad de llorar?

bueno siento el rollo pero es q me siento incomprendida, parece q todo el mundo sabe mas q yo :???:
Avatar de Usuario
por cadialpe
#270539 no te confundas: dejar llorar a un niño es criarle mal, no al revés.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#270547 Bienvenida Sandra! y mira, eso de dejar llorar lo escucharas por todo el mundo mundial,y mejor oidos sordos mujer, que nadie mas tu sabe lo que su hija necesita para ser feliz.

Imagen

Imagen
por Sybi
#270549 Hola Sandra
No creo que te pueda ayudar mucho, pero solo decirte que yo estoy igual que tu, solo que mi hija ya tiene dos anos y cuatro meses. Siempre estoy con ella (salvo unas horas de guarderia por la manana), juego con ella, salgo con ella, le doy besitos, acudo en seguida cuando llora, etc. etc...
Mi pareja tambien dice que hace conmigo lo que quiere, y a veces pienso quizas tenga razon, porque la nina tiene mucho genio y a veces se comporta como una malcriada. Pedi consejo en otro post en este apartado, porque a veces tambien dudo si es bueno darles tanta atencion y si los malcriamos. Me pregunto porque hace treinta y mas anos, los ninos se solian adaptar a los adultos, y hoy es exactamente al reves, nosotras (por lo menos yo) nos adaptamos a ellos, y la duda me asalta cuando veo los jovenes hoy en dia, y el poco respeto que tienen hacia todo.
En fin, espero que hagamos lo correcto prestandoles tanta atencion, supongo que si. Lo que si necesitan - independientemente del amor que les damos - son reglas, limites y consecuencia, si no, si que se convertiran en ninos caprichosos y malcriados.
por Crispichevia
#270712 Otra que se une al club, precisamente iba a poner un post con esta misma cuestión, al parecer mi hija me torea, ¿y qué? Hasta mi marido me dice que hace de mi lo que quiere, que a veces hay que decirle que las cosas son así porque lo digo yo y punto, pero a mi no me parece...
Creo que mi hija, gracias a que cuando se coge una rabieta voy corriendo, la abrazo, hablo con ella pues es una niña que se coge poquísimas rabietas para la edad que tiene... tiene un carácter estupendo, atiende perfectamente razonando con ella y explicándole las cosas... Creo que lo estamos haciendo fenomenal aunque a veces nos entren dudas...

ImagenImagen
por soniaydarío
#270808
no quiero q mi hija lo pase mal, solo intento q su vida sea equilibrada, q sea feliz


pues sigue por el camino que vas y no hagas caso. Que no creo que dejar llorar a un niño pequeño tenga nada de educativo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#270891 Pues yo tampoco creo que la estés malcriando por eso, ¿qué hay de malo en intentar que tenga una infancia féliz? ya tendrá tiempo de llorar y demás historias cuando sea un adulto.

Yo no pienso dejarla llorar, creo que nos necesitan cerca, dependen de nosotros, demanda nuestra atención y nuestro cariño, y yo pienso dárselo al 100%, me da igual lo que digan los demás es mi hija y yo lo quiero así.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#272958 Yo tengo alicia de 3 años y medio, y yo creo que hay veces que aunque no queramos no queda mas remedio que dejarlos llorar, si la niña son las 19.30 y quiere un helado y se pone a lllorar como una histerica, como es normal, no se lo voy a dar ya que 20.30 tiene que cenar, intento explicarselo, decirle que luego de cenar le dare un helado, pero no veas como se pone chicas Histérica, como si la estuvieran matando, y éste es solo un ejemplo, para dormir, nunca la he dejado llorar, pero hay veces que no se les puede dar todo lo que ellos quieres ( y es por su bien), mi hija es hija única, 1º nieta, 1ºsobrina etc.... osea que esta acostumbrada a llorar y que todo se lo den, pero ha llegado un punto que toda la familia estamos de acuerdo, 1º hay que hacerle entender pero claro la niña en esos momentos de "rabieta" no quiere escuchar nada, y tenemos que dejarla llorar................... siempre yo con ella, hablandole.......y creo que tampoco haga mal por eso no?????? :shock:
Avatar de Usuario
por Adry
#273043 Yo tambien me uno al club.

Precisamente ahora que anduvimos de vacaciones con mis sobrinas y mis hermanas (una de mis sobrinas esta estudiando medicina), escuchè comentarios de que mi niño es un chiflado y esta muy consentido. Porque la mayor parte querìa estar cargado y hasta para bañarme lloraba, èl querìa siempre verme, que no me desapereciera ni un momento de su vista. A esto le llaman que esta chiflado?

Pero bueno, a palabras necias oidos sordos, asi que me hice la loca y todo sigue igual.

Saludos.
Adry.-

ImagenImagen
por Akai
#273130 Yo no comprendí a mi hija del todo hasta que no leí "Besame mucho" de Carlos Gónzález....vi la luz... :105:
lo leí cuando entre en el foro, que pena no haberlo conocido antes (el foro y el libro). :fl
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#273422 Bienvenida al club, mi niña tiene 11 meses y medio y me siento exactamente igual que tú

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
por vaner71
#274675 HOLA CHICAS. CREO PROFUNDAMENTE EN HACER LO QUE NOS DICE EL CORAZON. CREO QUE ES BUENO CUANDO TIENEN UNA RABIETA (SOBRE TODO SI CONSENTIRLOS EN ESE MOMENTO CONLLEVA RIESGO O CREEMOS QUE NO ES BUENO PARA ELLOS) DEJAR LLORAR UN MOMENTO, PARA QUE SE DESCARGUEN, ACOMPAÑANDOLOS Y LUEGO EXPLICARLES EL POR QUE DEL NO. NO TODO EL TIEMPO NO. NO A TODO MOMENTO SI.
MI NIÑO PASO POR MOMENTO DE RABIETAS SEGUIDAS, UNOS QUINCE DIAS, TE PRUEBAN. SIN DEJARLO SUFRIR, PORQUE NO LO SOPORTO, ME HE PUESTO FIRME CUANDO CREI QUE ERA LO MEJOR PARA EL Y CREO QUE ME FUE BASTANTE BIEN.