El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#269470 Bufffffffff, siento que soy la única que trabaja hoy viernes por la tarde, sé que no es así, pero que agobio, llevo aquí desde hace 2 horas, y no ha sonado el teléfono, no ha venido nadie, y para colmo mis compañeros se han cogido todos la tarde, así que estoy más sola que la una.

Bueno ahora que lo pienso es casi mejor que no venga nadie por aquí, porque no se si podría atenderles :oops: :oops: como no están mis compis yo hay ciertas cosas técnicas que no se arreglar, así que casi mejor que no venga nadie y que pasen los 45 minutos que me quedan hasta las 6 lo más rápido posible y me voy a mi casita a bañarme con mi niña en su super piscina, que hoy por fin hace un día de película por aquí, ojala dure todo el fin de semana y podamos aprovechar con mi chico para ir a la playa, al zoo ... uy y además el domingo es su cumpleaños, a ver si se paga algo, 38 taquitos que le caen ...

Bueno se nota que tengo poco que hacer ¿verdad? :mrgreen: :mrgreen:

Un besito para todas y buen finde.

Hasta el lunes

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#269472 Alala, no eres la única .......en la otra punta de españa (Málaga), hay otra pegada a un teclado, a mi me qudan 58 min pasa salirrrrrrrrrrrrrrrrr y por fin viernesssssssssssssssssssssssssssss.

Lo del tiempo aqui es insufrible...... 38º..... pero pa´eso estan las playa y la piscina.

Que disfruteis del buen tiempo (cuando quieras te mando un poko.).

Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#269474 Hola guapas,

Pues aquí estoy yo tb. Muy cerquita de Alala, en Palencia ni más ni menos.
Pues nosotros pensabamos ir tb a Santander, pero da q el Domingo llueve :cry:

Qué han dicho en le regional vuestro ALALA?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#269479 Pues depende de la cadena cada uno dice una cosa y luego para rematar aqui nos encanta el factor "sorpresa". Bueno en principio para el domingo lluvia no dan más bien nubladillo, así que anímate si no llueve se pueden hacer muchas cosas.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=39001

Mamá de Zayda pues me puedes enviar unos graditos para aca cuando quieras, puf 38º que pasada! con la humedad que tenemos por aqui si encima tenemos esa temperatura estamos todos tirados por el suelo :mrgreen:

Yo creo que esa debe ser la temperatura que hará cuando me meta en el coche porque está a pleno sol y yo sin aire acondicinado, puffffffffff

Un besito, cuenta atrás y a disfrutar.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por mredo
#269491 Hola a todas!! Otra que se apunta aqui en el curro y ahora que no tengo muxo estoy aqui delante la pantalla enganxada. Trabajo en un hospital, y esperando que sean las 22 para salir. Con el solecito que hace fuera....pero que le vamos a hacer, el deber es el deber...Besitos y asi se nos hace mas llevadero a todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#269697 Yulietta, al final estuviste por aqui el finde? Te lo pregunto porque cuando me levante el sabado hacía un sol que pensé: qué bien si viene tendrá buen tiempo! pero a las 2 horas pensé: si tuviera internet en casa o su telefono le avisaría para que no viniera, y el domingo fue peor porque por la mañana estuvo lloviendo, poco pero ya te fastidia todo el día.

Lo peor de todo es que los fines de semana está haciendo un tiempo horrible y entre semana no hace tan malo, hoy por ejemplo hace sol :twisted: :twisted:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#269714 Pues no ALALA, no fuimos.

Nos quedamos aquí. El sábado el costillo tenía q trabajar por la mañana y para ir después de comer, con lo bueno q hacía aquí, pues como q no apetecía mucho.

Además esta mi madre allí, y ya me comunicó el tiempo de mierda q estaba haciendo. Con lo cual, pues menos para ir.
Me dió un poco de rabia no ir, porq marcharon mis amigas con sus niñas, pero ayer me llamaron q estaban desesperadas con las peques, q hacía un tiempo repugnante, y q se venían a la voz de ya.

Hija, no sé, mira q me he pasado toda la vida en Santander de vacaciones, pero como estos últimos años nunca ha hecho un tiempo tan malo. Antes llovía algún día, pero es día q hacía bueno era increible, y nunca hacía frio, pero ahora.....QUÉ PESTE!
Aquí tampoco está ahciendo nada bueno. No te creas. Por ej. hoy, hace un sol precioso, pero un aire.......ufffffff frio frio!

Qué calvario!, yo estoy pensando en irme, aunq sea sola, a Benidorm con la niña en Agosto, esto es insufrible!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#270481 Bueno pues otra vez es viernes por la tarde, y otra vez estoy aqui solita trabajando y hoy es aún pero, hace buen tiempo por aqui, es fiesta en media España y por supuesto en Santander, en fin, es fiesta en casi todos los sitios excepto donde estoy yo trabajando, ufffffffffffffffffff

Y claro hoy hace sol pero para el resto del fin de semana ..... y aqui es fiesta también el lunes YYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIi esa sí me toca disfrutarla, a ver si hay un poco de suerte con el tiempo y podemos aprovechar con mi niña, y hacer alguna barbacoa en familia que este año no nos hemos estrenado aun. Las que esteis sobradas de sol y altas temperaturas enviadme un poquito a traves de la red a ver si hay suerte.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#270497 Imagen

Toma cielo, yo te mando unos rayitos, hoy estamos más fresquitos, pero estos días atrás han sido horribles, en casa a las dos de la mañana nos ha echoo 32 grados, y salimos ayer a comprar a la una del mediodía y el cohce marcaba 48 grados, una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!
El estar fresquitos durante el verano para nosotros és un lujo como el que tiene un pedazo de coche :mrgreen:
Bueno, espero que en este puentecito te lo pases muy bien, felcita a tu chico de mi parte y regálale un buen postre :mrgreen:

Besos, guapísimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#270499 Muchas gracias Rivendel se agradece la intención, yo te paso una noche fresquita ayer aquí a las 10 de la noche se necesitaba una chaqueta, yo salí a tender ropa en tirantes y me quedé helada, así que por la noche entre el cansancio y la temperatura dormimos a pierna suelta, que por ahí no sé yo qué tal pasareis las noches ...

Bueno pues ya os contaré cómo va el finde, de momento me acaban de informar que ha habido cambio de planes y me voy al pueblo a casa de mi suegra :twisted: :twisted: :twisted: estoy como loca de contenta, bueno voy a tomarlo por el lado bueno, y así trabajaremos estos 3 días en la cabañita que estamos haciendo, a ver si así nos podemos "independizar" de mi suegra lo antes posible.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#270503 ajajjaajajja, Alala, otra vez nos encontramos las mismas. Y otra vez q pensaba ir a tu tierra y se me tuercen los planes, parece q no va a hacer bueno y no vamos :cry:

A este paso no estrenamos la playa. Qué asco. me estoy planteando irme a Benidorm este año, es q paso de un día regular y ocho lloviendo!

Dónde están esos veranos bonitos en Santander!!!!!!! :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#270561 yulietta...............a Benidorm????no, por Dios, vente pa mi playita que se está mucho mejor, ya te invito yo, mujer..............


y que pensais de las que trabajamos los sabados??? :sad: :oops: :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#271684 Bueno pues otra vez es viernes por la tarde, y otra vez subo el post, y otra vez dan malo para el finde (nubladillo, sin lluvia), y otra vez que no podremos ni ir a la playa, ni hacer barbacoa, y otra vez que estoy aqui trabajando más sola que la una.

ESTOY AQUI, AQUI SOLITA, COMIENDOME LA CABECITAAAAAAAAAAAAA

Menos mal que es el último día que trabajo por la tarde hasta el mes de septiembre, así que la próxima semana os librareis de mi por las tardes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver si tengo suerte y hace buen tiempo y me puedo bañar con mi niña en la pisci que este año no la he "catao". Pero con la suerte que yo tengo (en el c...) seguro que hace malísimo. Bueno no adelantemos acontecimientos, lo primero es lo primero el finde, estoy :70: :70: :70: :70: :70: para que los meteorólogos se hayan equivocado.

Buffffff qué rollo se nota que tengo poco que hacer :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#271686 Hola cielo, tú vente pa mi tierra que te vas a enterar, no solo catarías la piscina, te la beberías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Buen fin de semana, espero que os haga bueno!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#271689 Muchas gracias Chari, pero no me hago muchas ilusiones por si las moscas.

Y lo de ir a tu tierra, ya me gustaría a mi, no lo conozco y siempre he pensado que debe ser precioso, a ver si pillo algún puentecillo y me voy para allá, en verano imposible, mi maridin no soporta tanto calor, se me derretiría el pobre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen