- Sab, 16 Ago 2008, 14:03
Pues yo ys estoy mirando también sillas del grupo I,II,III, y ya tengo decidido almenos la marca.
Con Pau primero compramos el MAXICOSI del grupo 0 que es hasta los 9Kg no es reclinable pero si muy segura. Pero crecio tan rapido que lo pasamos a la silla del grupo I una ROMER cuando aun no llegaba a los 9 kg, creo que pesaba unos 8kg, pero era tan alto que ya no cabia en el maxicosi, esta tiene 3 posiciones.
Ahora estoy embarazada y vamos a utilizar las mismas sillas pero cuando tengamos que pasar del maxicosi a la del grupo I a Pau le vamos a comprar una del grupo I,II, III y por lo que tengo entendido las RECARO son una de las más seguras, también miré el informe del RACC, y salía una que había salido como la mejor que no recuerdo el nombre pero esa llevaba como un cojin en la barriga del niño, y supongo que debe ser muy calurosa para ellos. De manera que me decanto por la recaro o otra que también es alemana que es igual que la recaro pero cuesta unos eurillos menos.
Por lo que tengo entendido siempre es mejor una de un grupo de silla, que no una de cada grupo, por seguridad.
Espero haberte ayudado.