O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Paumarquez
#270337 Compré la silla EVOLVA 123 de BRITAX, la ví anunciada en una revista y me pareció bien, la vi y la compré... pero ahora me han surgido dudas... Mi hijo tiene 13 meses y pesa 7,5 kg. Lo cambio de silla más que por peso por el tamaño pues en el huevito va super encogido y le pegan los pies en el asiento (mide 75-76cm).

Alguien tiene esta silla o alguna otra de tres grupos? Todavia no la he sacado de la caja y la podría devolver, es que estuve leyendo el informe de RACE y me surgieron mucho más dudas, pues ésta ni esta valorada. En la tienda me dijeron que era mejor ir grupo a grupo, pero pense que me lo decian por que claro así venden más sillas.

Gracia por sus comentarios.
por mariami
#270443 Yo tengo una del grupo I con isofix en el coche que usamos más y para trayectos más largos. Luego tengo otra de Britax (grupo I, II i III) como comodín en el otro coche y la verdad es que no va mal en ella y como es de comodín la compramos así para que nos durara más. No sé que modelo es
:???:
Un beso :fl

Imagen
por clareta
#270457 yo tengo esa misma silla. Es muy, muy, segura pero para mi tiene un GRAN inconveniente, NO SE RECLINA, y para hacer viajes de mas de 1 hora, a mi hijo le resulta incómoda. Sé que lleva una cuña debajo para inclinarla un poco, pero es muy, muy, poco y cuando mi hijo se duerme la cabeza le va loca con las curvas.

Otro inconveniente que le veo es el tejido, da mucho calor y no le valen las fundas de rizo de cualquier marca, y de la marca no hay, así que yo llevo una toalla grande agujereada para pasar las correas ............ queda un poco cutre, pero no encuentro fundas ajustables que le vayan.

No sé, para mi, lo de reclinarse, ahora que la tengo, es muuuuuuuy importante.

Imagen

Imagen
por irenrub
#270470 Es cierto, es importante que se reclinen, sobre todo con los niños mas pequeños. Yo le compré a Irene una de Play que es grupo I yII y se reclina en 5 posiciones, y me gustó tanto que a Rubén le he comprado la misma. Es muy cómoda realmente.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Arual
#273656 Pues yo ys estoy mirando también sillas del grupo I,II,III, y ya tengo decidido almenos la marca.

Con Pau primero compramos el MAXICOSI del grupo 0 que es hasta los 9Kg no es reclinable pero si muy segura. Pero crecio tan rapido que lo pasamos a la silla del grupo I una ROMER cuando aun no llegaba a los 9 kg, creo que pesaba unos 8kg, pero era tan alto que ya no cabia en el maxicosi, esta tiene 3 posiciones.

Ahora estoy embarazada y vamos a utilizar las mismas sillas pero cuando tengamos que pasar del maxicosi a la del grupo I a Pau le vamos a comprar una del grupo I,II, III y por lo que tengo entendido las RECARO son una de las más seguras, también miré el informe del RACC, y salía una que había salido como la mejor que no recuerdo el nombre pero esa llevaba como un cojin en la barriga del niño, y supongo que debe ser muy calurosa para ellos. De manera que me decanto por la recaro o otra que también es alemana que es igual que la recaro pero cuesta unos eurillos menos.

Por lo que tengo entendido siempre es mejor una de un grupo de silla, que no una de cada grupo, por seguridad.

Espero haberte ayudado.
por Paumarquez
#274089 Finalmente, después de darle muchas vueltas, me compré la silla EVOLVA 123 de BRITAX. En la misma tienda la comparamos con la RECARO y no tenía grandes diferencias y el precio era mucho menor.

Es verdad que no se reclina nada, tiene un cuña pero como si no la tuviera, porque prácticamente queda igual. La verdad que nosotros nos desplazamos poco en coche, lo malo es cuando hagamos viajes largos.

De lo del tejido, como aqui donde vivimos no hace mucho calor, pues no hay problema, de todas formas, en otro foro me recomendaron unas esterillas que parecen ser muy buenas (salud:bebé sudoroso) les dejo el link, puede que vaya mejor que con la toalla y tal vez hasta menos cutre.

http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/AER00 ... SLEEP.html
http://www.compramonpetit.com/epages/ea ... CADCO14002

Gracias por sus comentarios.