Les comento que hace unos días Alma se está despertando muy angustiada no sé que pasó, pero derrepente se pone a llorar con una angustia terrible, yo la abrazo enseguida pero me cuesta calmarla. Sin ir más lejos, recién la escuché llorar, salí corriendo y cuando llegué estaba dormida o sea, que lloró dormidita... en éste tiempo ya tienen pesadillas?
Me pone de mal porque la veo tan angustiada pobrecita.
Otra cosa que tambien esta pasando es que no está tomando pecho como antes, no se si sea normal, como que siento que las tomas son mucho más cortas y además chupa y suelta, chupa y suelta y así, no siempre, pero si la mayoría de las veces. Recurrí a darle el pecho mientras la arrullo caminando y toma mejor, o sea sin soltar la teta, pero de esta manera se me esta triturando la espalda
Me pone mal esto porque tengo miedo que no suba de peso lo necesario, y aunque yo sé que la teta es lo mejor siempre está la presión familiar y es por lo que no quisiera pasar.
Desde ya muchas gracias chicas y espero sus comentarios y experiencia porque estoy muy angustiada.
Besos!