Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariami
#270243 Chicas me uno a vosotras
El tema amistades en mi vida es para :cry: :cry: Tengo amigos/as pero no para ir a tomar algo, pasear, charlar... si alguien me llama para tomar algo ya va una intención detrás (ayudarles con las oposiciones, preparar un proyecto,...) Bueno también tengo que admitir que tener a la niña me ayudó. Hay dos chicas con las que vamos quedando y nos lo pasamos bien.
A ver si me centro y no me voy por las ramas... como habéis dicho no es lo mismo familia que amigos, pues a mi me pasa por los dos lados. Lo que me duele más es mi hermana. Tiene una pareja antisocial total, mal educado, etc. y ella ha cambiado mucho. Antes eramos como amigas, íbamos a los sitios juntas, salíamos, nos prestábamos cosas... ahora no. Él no me habla o como mucho me dice hola y solo hablan a mi niña con lo que me da una rabia que lo estamparía. Intento evitarlos yo porque la situación me pone mala y diría cosas que no tocan :69: :69:
con todo esto :23: :23: :23: y espero que algún día encontraremos amistades verdaderas. De las que no se van cuando las necesitas y tu las abrazas cuando les hace falta.

Imagen
por Siempremami
#270289 joe goga! q cosas más raras!. Ya hay casos de familiares asi, pero tan directos como un hermano, ya me extraña más, tendrán envidia, celos??, tienen hijos?, no sé es lo primero que se me ocurrió.

en la familia por parte de mi marido, tiene un sobrino, de unos 28 años, q tiene un niño de tres años, y ya ves, una pareja joven con un peque como nosotros, y apenas tenemos relación, pero bueno, estos es que son raros ,raros. Cuando nació mi hija, no se dignaron a venir a conocerla, la conocieron como en tu caso, por casualidad en casa de mis suegros, q la medio miraron y cuando volvimos a coincidir ya debía de tener unos 8 meses o asi. Y eso no se me olvidará nunca, que no hayan mostrado ningún interés por mi hija, cuando yo fui a casa de ellos cuando nació su niño, eso si, llamar para invitarnos a ver su nueva CASA, si, para eso si se dignaron a llamar, :twisted: ,en fin ,q en las familias hay de todo, y joroba, por no decir otra cosa, estas actitudes, aunque lo tuyo lo veo más gordo, y perdona, ya que se trata de un hermano. Y tu marido no ha hablado con él, para saber donde está el problema?.

En fin, que ellos se lo pierden !!

Besos ;-)

Imagen

Imagen
por Goga
#271076 Bueno Moheres, eso es lo que dice mi marido: que nos tienen envidia porque tenemos un niño pequeño en casa... Pero este argumento a mi no me cuadra, porque si tienen envidia por tener un pequeño pues que lo tengan, no hay más...

Imagen

Imagen
por Siempremami
#271166 Desde luego que no es una disculpa, no tienen ninguna. Pero es que hay gente tan rara por el mundo... , que a saber que se les pasa por la cabeza.
Bueno, el día que ellos sean padres, a ver si les gusta que alguien les haga lo mismo...

Imagen

Imagen
por KATHIA HELLEN
#294027 GOGA GOGA GOGA !!!!!!!!!
PENSE DURANTE TRES AÑOS QUE SOLO A MI ME PASABA ESTO Y ME DUELE AUN TANTO....
SUCEDIO QUE YO TENGO VARIAS HERMANAS POR PARTE DE PADRE, ERAN CUATRO MURIO UNA HACE CINCO AÑOS Y BUENO SIEMPRE TUVE EXCELENTE RELACIÒN CON ELLAS, HABLABAMOS, REIAMOS, SALIAMOS A PARRANDEAR, A COMER, LES PRESTABSA PLATA, ERA SU CONFIDEENTE (SOY MAYOR QUE ELLLAS POR 8 A 10 AÑOS). EN FIN ERAMOS MAS AMIGAS QUE HERMANAS....

CUANDO NACE VALERIA SOLO UNA FUE A VERLA POR UN RTILLO AL HOSOITAL... OTRA SE EXCUSO QUE TENIA RESFRIADO..... PASABAN LOS DIAS, SEMANAS Y DOS MESES Y YO NUNCA DEJE DE LLAMARLAS INVITANDOLAS A MI CASA A QUE VIERAN A MI HIJA.... SIEMPRE ME DECIAN QUE IBAN Y ME DEJABAN PLANTADA....

HAN VISTO A MI HIJA SI ACASO DOS VECES, UNA QUE CONCORDARON EN EL BAUTIZO DE LA HIJA DE MI HERMANA CARMEN. LA VIERON DE PASADA Y ME DIJERON QUE BONITA!!!! TU HIJA, KATHIA!!!!! Y OTRA CUANDO ESTABA EN LA CALLE CON LA BABY Y NOS TOPAMOS Y SOLO LA SALUDRON Y TOCARON UN RTO....

YO SI TOME LA DECISION DE NO LLAMARLAS MAS NUNCA EN MI VIDA..... SIENTO QUE NO QUIERAN A LA NILA, QUE SE PERDIERON DE VERLA HACER CARANTOÑAS, MIMOS, GATER, ENFERMARSE, CAMINAR, TOMAR TETITA.... EN FIN .....

NO ME PARECE QUE DEBO ESTAR ROGANDO PORQUE VEAN A LA BABY Y LA QUIERAN, QUE PA ESO TIENE N A SU MAMA Y A SU PAPA Y QUE SE VAYAN PARA LA MIERDA!!! (DISCULPEN PERO ES QUE ME REJODE ESTE TEMA!!)...

EL QUE ESTA BIEN CON MI NIÑA, ESTA BIEN CONMIGO...... Y SI NO LA QUIEREN YO TAMPOCO TENGO PORQUE QUERERLAS.... Y LO QUE MAS ME DUELE ES LA INFINIDAD DE VECES QUE LLAME Y LES PREGUNTABA QUE QUE PASABA Y NUNCA ME HAN DICHO NADA.....

CUANDO TENIA PROBLEMAS, ESTABAN ALLI PARA APOYARME Y LLORAR CONMIGO,...... AHORA QUE TENGO UNA ALEGRIA, NO SE PORQUE NO SE DIGNAN A COMPARTIRLA CONMIGO.......... NO LAS ENTIENDO.....

CONCLUSION : YO NO QUIERO SABER DE ELLAS NI EN PINTURA, PUES NO TIENEN EN MI CONCEPTO PERDON DE DIOS.

ImagenImagen