El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#270196 NO SE SI OS PASA A VOSOTRAS PERO MI HIJO SE PASA EL SANTO DIA DICIENDO HOLA Y ADIOS A TODO LO QUE SE MUEVE (Y TAMBIEN A LO QUE NO), DICE ADIOS A SU PAPA CUANDO NOS VAMOS POR LAS MAÑANA (HASTA AHI NORMAL), BAJAMOS LAS ESCALERAS Y SALUDA A LAS PLANTAS QUE HAY EN UN MACETERO EN EL SEGUNDO PISO :shock: , SALUDA A UN SEÑOR QUE PASEA AL PERRO CON EL QUE NOS ENCONTRAMOS CADA DIA A LA MISMA HORA :mrgreen: Y ASI TODO EL DIA, PERO OJO!! EL QUIERE QUE TAMBIEN LE SALUDEN A EL, E INSISTE E INSISTE HASTA QUE LE DEVUELVEN EL SALUDO ELEVANDO PROGRESIVAMENTE EL TONO DE SU SALUDO POR SI ACASO LA GENTE ES SORDA O ALGO ASÍ. NO VEAIS QUE CORTE EN EL SUPER...... SOMOS EL CIRCO DEL CARREFOUR..... GRITANDO HOLA Y ADIOS COMO SI ESTUVIERA POSEIDO.... JOER, Y ESO QUE A MI NO ME GUSTA LLAMAR LA ATENCION.... :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#270200 mi hija llegó a pararse delante de dos policías porque no la decían adios y hasta que se lo dijeron, no conseguí moverla del sitio; vamos, que hace exactamente lo mismo y a mí me encanta que sea tan simpática. Me río mucho con las que montamos a veces.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#270232 :lol: Ay ,si , ese es mi Rubén tambien! yo es que le digo que parece el rey, que va moviendo la manita por donde va saludando! :mrgreen:
La verdad es que normalmente a la gente le suele hacer gracia, y le devuelven el saludo, asi que...él tan contento. :-P

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por mariami
#270247 La mía igual, además cuando la saludan suelta unas parrafadas ininteligibles que los deja a todos :shock:
Ayer entró en una tienda (conocemos a la propietaria) y saludó a todo el mundo y empezó a hacer que compraba. Me dieron unos calores :oops: :oops:
Además... hay que ver la potencia de voz que tienen cuando quieren que les oigan :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#270278 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que tenemos los hijos más salaos y simpáticos del mundo.

La mía hace lo mismito que lo vuestro, a la gente le suele hacer gracia.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#271263 La mia es de las que entras en una tienda, y empieza "hola", "hola", "hola", y hasta que no la contestan, no se calla, bueno, y a veces ni con esas, parece un disco rallado! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#271266 La mía le dice agur al agua de la bañera cuando quitamos el tapón :mrgreen: , creo q con eso te lo digo todo. Qué le vamos a hacer, sólo sonreir y disfrutar de q sean tan sociables.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#272381 :juas Kitudice, mi peque le dice adios al agua del water cuando tiro de la cadena.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#272405 Jo Gaia, menos mal q Nahia no es la única, ya voy a mirar q hace si tiro de la cadena ;-)

Imagen
Imagen
por Akai
#272457 ja ja ja claro, Iria tambien saluda a todo lo que se mueve y a lo que no, arboles, coches...ja ja son geniales... :mrgreen: