O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por irunepa
#266201 a ver a ver
ahora os cuento cosas y esta tarde os pongo fotos (aunque muchas notengo porque mi marido no estaba inspirado con tanto calor.... es loq ue nos pasa a los del norte, que pasamos de no ver el sol y estar con chaqueta a que de repente,,,,,buf ;-) )
a ver para empezar deciros que fuentes, lo que se dice fuentes prácticamente nohay, justo algunas al lado del rio pero por no atravesar toda la solana llenábamos lo botellines en el baño o nos comprábamos agua. Los baños impolutos....y en todos cambiadores para bebés con grifo y lo que queráis... y TODOS MUY LIMPIOS.
Yo eché en falta mas zonas de agua por todo el recinto para refrescarse un poco puesto que la única zona estaba también al lado del río, como dice Lapinta pone no meterse dentro y la verdad que yo el primer día le dejé a iker remojarse pero al día diguiente vi la porquería que tenía y lo siento en el alma pero prefiero que pase calor a que me pille unos hongos o algo peor... :sad: .
Por lo demás muy bien, la gente de la ciudad, lo voluntarios supermajos. La que quiera que me mande un privado y le cuento qué paises son mas recomensables que otros y algún truco para no hacer tantas colas.
Por cierto yo me chupé todassssss las colas, con la excusa de que mi marido es bastante blancurrio él se iba con el niño y yo a la solana... :sart: , jeje. vaya jeta
iker se lo ha pasado genial y ha ligado con todas las azafatas de Korea, y digo con todas.... a todas les daba besos... :shock: .
y qué mas deciros....pues no sé si me inspiro de aqui a la noche os cuento más....

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por Trece
#266230 Chicas es que habéis venido el fin de semana que más calor ha hecho. Aquí es agobiante.
Irunepa si a mí me pasa yo estoy acostumbrada al tiempo del norte y cuando llega el verano aquí me desfallezco. No me voy a acostumbrar a este calor jamás. Luego voy allí y estoy en la gloria :mrgreen:
¿De cuántos días habéis hecho las visitas? ¿Os ha dado tiempo a ver todo?

por irunepa
#266279 bueno aqui van unas foticos:
imagen de la avenida principal y la unica con sombra para pasear
Imagen
iker salseando.... ;-)
Imagen[/img] Imagen[/img] Imagen

Imagen Imagen Imagen

la family FEBER
Imagen Imagen

AQUI LA ZONA ACUATICA, era alargada, bastante mas de lo que se ve aqui
Imagen

la gorra ( la tercera de las cosas que perdió) 5 segundos antes de que desapareciera
Imagen

foto final con fluvi y su colega, lo siento pero no hubo forma de que mirase a la cámara
Imagen

espero no haberos dado mucho la chapa
Trece, teníamos el pase de 3 días y la verdad es que con un niño tan pequeño ves justo lo principal y aún asi algo nos faltaría. Nos quedaron un montón de cosas por ver y un montón de espectáculos. Pero al menos vimos los fuegos artificiales ( que chulos y que fresco, la chaqueta la dejé en el coche... :-x )
pues nada la que tenga alguna preguntilla que se animeeeeeeeee
pa eso estoy......

Trece si subes pal norte y pasas por vitoria avisa, ;-)

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por lapinta
#266326 Jo, que fotos más chulas.

Yo es que no sé subir fotos, pero os aseguro que la cámara iba sola.

Respecto a lo de las fuentes, de beber no habían, yo me refería a cascaditas, efectos con agua... todo esto a Joan le encanta.

Nosotros también teníamos pases de 3 días, estuvimos 2 y mediio.

y a ver, todo no lo ves, pero nosotros, por ser el primer viaje familiar teníamos unas expectativas muy bajas, y quizá por eso nos sorprendimos de "hacer tanto", pero ya digo, no nos metíamos en sitios de más de 5 min. de cola. O sea no vimos el pabellón de España, Aragón, Japón, que decían que eran los más chulos, pero para nosotros no pueden ser los mejores si tenemos que impacientar o hacer la espera difícil a Joan.

A ver si averiguo como subir fotos, que me ha dado envidia Irunepa

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
por Trece
#266333 lapinta, yo utilizo el programa files easy, es muy fácil de utilizar.
cuando tengas la imagen al tamaño que quieres sólo tienes que copiar la dirección (Yo suelo poner la segunda la que pone para foros y web creo) y venir aquí darle al botón de img pegar y otra vez img.

Irunepa, qué guapos que estáis. Iker tiene cara de habérselo pasado muy bien.
jeje qué chulos que vais.

por irunepa
#266560 ey lapinta, pero que majos que estais ;-)

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por lapinta
#266909 Gracias iRUNEPA, a vosotros también se os nota un montón que habeis disfrutado. Iker está muy gracioso.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
por Trece
#268893 Bueno, nosotros hemos estrenado también la expo.
Fuimos este domingo pasado, aprovechamos que hacía fresquito y nos lo pasamos en grande.
Compramos el pasaporte expo para las niñas, y Selena se lo pasó pipa pidiendo que lo sellaran.
Nos llevamos la comida en una mochila/nevera y la merienda.
A Selena la llevamos en la sillita de paseo (tipo paragüas) y a Casandra en el capazo.
A las 9.15 estábamos en las puertas, después de 20 minutos pudimos entrar.
Nos gustó mucho el pabellón de Grecia y el de Madrid.
Nos metimos en toooodos los que no había filas para esperar.
NO hemos visto el Acuario (que lo veremos después de la expo), ni el pabellón de Aragón, ni el de ESpaña.
Las plazas temáticas tampoco.
El próximo domingo lo que haremos será sacar el fass past del Pabellón de España y uno para el Pabellón del Caribe. Y veremos la Torre del Agua, Pabellón Puente y si podemos el de Aragón (si no hay filas por la tarde). La idea es esperar lo menos posible.
Había pabellones como el de Alemania y el de Japón que había que esperar más de una hora para entrar. Bufffffff ni loca hago filas para eso.
Me gustó mucho, había pabellones que sólo tenían una alfombra de exposicion, otros que te sorprendían mucho.
El de Marruecos una pasada de bonito y sin filas para entrar.
El pabellón de los paises latinos está muy bien, hay actuaciones y además en el de Colombia tienes degustación gratis de café. Ummmmmmm qué bien olía
:mrgreen:
A ver si puedo y os pongo unas foticos.
El próximo domingo otra vez

por Inma79
#269490 Hola,chicas!

Aquí otra que se estrenó ayer en la Expo (que ya era hora, jolines)

Uff que paliza nos dimos, y que de colas!!!! Nosotros tampoco hicimos ninguna cola "larga" porque es que, jolin, si te pegas una hora y media en cada fila no da tiempo a ver nada. Sé que si no hacemos fila nos dejamos lo mejor de ver, pero me da igual. Yo opino igual que Merche, yo dos horas para montarme en barca en el pabellón de Alemania, pues no.... y otro tanto en Japón y Malasya(creo que era Malasya)Por mucho audiovisual en 4D que haya pues como que no....

En donde nos tocará morir al palo y comernos una buena fila será para sacar el fast pass de España. Y a ver si hay suerte y conseguimos fast pass para el Acuario. El resto me da igual.
El de Aragón por la mañana una fila, ufffff!! sin embargo por la tarde, nos ibamos a ir ya cansaditos, cuando vimos que no había casi nadie, y aprovechamos. Me esperaba más, pero el audiovisual es muy bonito,sobre todo para los que somos de aqui.

Fuimos mi marido y yo solos, dejamos a la peque con mi suegra, porque pensamos que sería mucha paliza para ella. Aunque la próxima vez si que la llevaremos, y si vemos que se cansa mucho la última vez otra vez solitos

Que me enrollo, que en general, bien, hubo varios pabellones que nos gustaron bastante. Los de las Comunidades Autónomas, Marruecos, Emiratos Arabes....
El pabellón puente también es bonito, sobre todo las vistas.
A la torre del agua subimos un poquito, pero se nos hacía tarde y nos quedamos sin batería en la cámara, asi que dijimos de subir arriba del todo la proxima vez con la peque.
pero repito, a mi lo de las filas me mata.....

Cuando vayamos con la peque pondre fotos, que para ver nuestros caretos no merece la pena :grin: :grin: :grin:

ImagenImagen
por ROCI
#270037 Que envidia me dais¡¡¡¡¡¡¡

Yo ire la semana que viene, entresemana, que el finde paso.... cuando más calor va a hacer, nada que nos remojaremos en las fuentes.....

Me han pasado una miniguia de que hay en cada pabellon, que hacer para conseguir los fast-pass y esas cosillas, si alguna lo quiere que me lo diga y se lo paso por privado... esta muy bien....

Una cosita, alguna ha alquilado la silla de niños????? si es así ya me direis como funciona que es lo unico que me falta, entre la miniguia, y mis hermanos que tienen pase permanente de noche, ya estoy preparando los dos dias de visita...

Yo creo que el primer dia cogeremos el fastpass para el acuario a primera hora, y luego quiero ir a Agua EXtrema, Hombre Vertiente y a España iremos otro dia cogiendo el fastpass a la salida ....

Me gustaria ir a Alemania pero creo que si hay mucha fila y no consigo fastpass, pues no lo vere...

Ya os contaré, vamos a ir al punto de la mañana, luego a la hora de comer a casa de mis padres que estan al lado y a dormir la siesta, y luego iremos por la tarde hasta que el cuerpo aguante, nos llevaremos la cena alli....

ImagenImagen
por Mama de Laura
#270162 Yo he estado dos veces, aunque no os lo haya contado...... :roll: :roll:

Roci, mira en Agua Extrema, no te dejan entrar con Emma, no se si lo sabes pero no dejan menores de 1.20, ni embarazadas, ni personas que padezcan del corazón, ni que lleven aparatos en el oido, ni muchas cosas más, total que te pegas diez minutos viendo en las pantallitas los mensajes para asustarte y luego no es para tanto, aunque está bastante bien.

Pero no te van a dejar entrar con Emma por que no da la altura para la barra de protección, por que dentro es como si te sentaras en el revolution de las ferias, algo similar, aunque aqui no das vueltas.

Y lo de los coches, nosotros lo cogimos el primer día, por que era eso o marcharnos a casa, pero no te lo recomiendo.

Vale 12 euros, más 10 euros de fianza que tienes que dejar por si te lo llevas a tu casa (anda que como es disimulado), pesa mucho, y no puedes entrar en todos los pabellones con él, yo fui mucho mejor con mi sillita de paseo.

Nosotros lo cogimos por que a Laura no le gustaba nada todo aquello, calor, gente, pabellones ocuros, con audiovisuales, musica alta.... vamos que no le gustó para nada y no hacia más que pedirlo, pero es una pasada el precio que tiene, luego fue de lo más feliz con su cochecito toda la tarde, asi que fueron 12 euros bien invertidos.

Mira este es

th23autolink_encode_start_3ub9aq9aW2ltZzozdWI5YXE5YV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUzMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTMwLzc1MzIvZHNjZjUxOTl4bjQmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjN1YjlhcTlhXQ==th23autolink_encode_end_3ub9aq9a

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Mama de Laura
Roci escribió:Yo creo que el primer dia cogeremos el fastpass para el acuario a primera hora, y luego quiero ir a Agua EXtrema, Hombre Vertiente y a España iremos otro dia cogiendo el fastpass a la salida ....

Creo que no se puede coger el fast pass mas que para el dia no?
Los que si pueden cogerlo para el día siguiente son los de pase nocturno, pero los de entrada normal yo diria que no, a no ser que lo hayan cambiado y no me haya enterado....

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Trece
#270259 sí, sólo se puede con pase nocturno.
Nosotros este domingo estuvimos a las 9 de la mañana en la puerta, nada más entrar nos dividimos yo me fui al fast past para sacar pase para el acuario y mi marido se marchó al del pabellón de España.
A las 10 de la mañana tuve pase para el acuario a las 11.30 y a las 10.30 tuvimos pase para el de España a las 15 de la tarde (este lo elegimos nosotros porque así comíamos tranquilamente).
Roci, no se puede sacar otro fast past hasta que gastas el que tienes,así que si quieres entrar en agua extrema u otro pabellón, deberás sacar para el acuario temprano. ASí cuando salgas podrás sacar otro fast pass.
Nosotros iremos este sábado, ya sólo nos queda el pabellón de Aragón, la torre del agua y el pabellón puente de ver, el de Andalucía y Castilla la mancha estaban con mucha fila, el de Alemania ni loca (filas de más de dos horas), el de kuwait, Japón, México más de lo mismo.
Entramos al del Caribe y es muy agradable, tienen una plaza monísima :mrgreen: y preparan unos combinados bueníiiiiisimos y baratos.
Iremos en sábado para poder quedarnos al espectáculo nocturno, porque siempre nos vamos cuando empieza.
Y Roci, llévate la sillita que va muy bien.

por ROCI
#272712 No os lei a tiempo..... no fuimos con carrito y tampoco cogimos el carro ese de la compra, que horror¡¡¡¡¡¡ pero Emma aguanto bastante bien, en brazos y andando, la premisa fue entrar a los que no tenian fila, y tuvimos suerte porque pudimos ver Aragon y Mexico sin filas, estuvimos todo el dia, al mediodia fui a casa de mis padres y comimos alli y una buena siesta y otra vez a la Expo, por la tarde, nos llevamos el carro que tienen mis padres y muy bien, vimos bastantes pabellones, pero no fuimos ni a España, Acuario, Pabellon puente ni torre del agua... eso para la proxima... el hombre vertiente y agua extrema cuando vayamos solos en septiembre...

Y no pasamos calor, porque como no haciamos fila pues en los pabellones se estaba fresquito y por la tarde hizo buena tarde.... Acabamos viendo el iceberg (a Emma le gusto, no os digo más).... Emma encantada, decia que era muy chulo y divertido, pero lo que más le gusto fue el audiovisual de Corea, el de Aragon (por las jotas, es que es muy forora de las jotas) y ver a Fluvi, el pobre Raspa no podia quitarsela de encima cuando se tenian que ir, no le soltaba las manos para bailar :lol: :lol:

Este domingo volveremos a ir, con nuestro carro, y vamos a hacer lo que dices Trece, yo me ire a España a coger el fastpass y Alfonso el del acuario, y entraremos por la entrada de el pabellon puente o torre del agua, porque por la del Ebro, fatal,cuando fuimos nos costo media hora entrar y eso que a las 9,15 estabamos alli.....

Ya os contare, me falta de ver que me interese: Italia, Egipto, Rusia, Filipinas, Japon y Alemania (que creo que igual ni lo intentamos esta vez), America Latina y algun que otro pabellon... y ver el desfile de las 12,00...

ImagenImagen