Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#265669 Jo, cuánto me alegro.

Moisés es un campeón!!!. Esto ya está superado, y eso que tú andabas angustiadilla con el tema de que en septiembre iría al cole.

Yo también pienso como tú sobre lo de si quitas el pañal ya no lo tienes que volver a poner. Nosotros iremos despacio y si veo que él tiene interés seguimos y si no, ya lo intentaremos un poco más adelante.

Dale mi enhorabuena a tu peque por la prueba superada ;-) .

P.D. Qué gracia me hizo el día que tendí por primera vez los calzoncillos de Rayo Mcqueen, eran tan pequeñitos al lado de los de su padre... pero a la vez me sentí rara porque me dí cuenta de lo mayor que se me está haciendo ¿a tí no te pasó?.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#265710
luisam escribió:A ver, vamos bastante mejor de lo que pensaba. El pipi, se puede dar por controlado, hay escapes, pero pienso que es porque no quiere perder el tiempo ........ Hasta ya hace en las palmeras como le gusta a el cuando estamos en la calle :fl (al principio no queria).
En cuanto a las cacas las controla bastante bien, digo que bastante bien porque Moisés siempre ha sido un niño de hacer bastantes cacas al día (de lo que traga el tío :mrgreen: ) .




Te has leido Luisa??? ................. ya està hecho :clap: :clap: :woow :woow

Huskitos, yo tambien se lo he puesto a veces. Mira, Arnau ya no llevaba pañal de dia, pero muchas veces, por las tardes, cuando saliamos a pasear me pedia que se lo pusiera, y yo, digan lo que digan, se lo ponia y mira ahora; Arnau, con 2 años recien cumplidos no lleva pañal ni de dia ni de noche :shock: :shock:. Yo creo que a veces les va bien descansar de la presion que les supone estar todo el dia pendientes del pipí.

Bueno Luisa, me alegro un monton por ti y por tu peque ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#265740
cmb32 escribió:Te has leido Luisa??? ................. ya està hecho :clap: :clap: :woow :woow

Jajaja, claro que me he leido Clara :mrgreen: :fl si estoy loca de contenta porque me parecia un inposible.

Huskitos, no sabes como me alegro que os ayude en algo este post :fl mi intención era precisamente esa que fueramos contando nuestras experiencias en detalle para ver como evolucionan o retroceden. Asi las que van detras tienen referencias y no se desaniman, porque preguntando al entorno, nadie te dice como adelantan o retroceden en detalle.
Y la verdad que realmente el merito lo tiene mi madre porque yo al sentirme tan pesada por el embarazo no tenia realmente fuerzas de empezar yo con el proceso :mrgreen: y mi marido que lo animaba y lo ponia los fines de semana, además que fue el el que consiguio que hiciera pipi depie, en la calle y hoy lo he visto como lo animaba a ponerse el solito a regar la palmera (supongo que al ser hombres se entienden mejor en ese sentido :mrgreen: ).
Y si que me hace pensar en lo mayor que se me hace, pero no solo mirandole los calzoncillos de Rayo Macqueen :mrgreen: sino que al ver como evoluciona día a día :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#270148 Subo el post, para contaros como hemos ido estos días con este tema (por si a alguna le ha pasado lo mismo).
Resulta que desde hace unas semanas no pedia otra vez Caca :sad:
Antes lo dominaba ya, con algún escape de caca pero lo pedia.
Estos días, cuando le preguntabas si tenia caca, enseguida te decia que no, o enfadado te contestaba que se la iba a hacer encima :sad:
Nada, que se escondía y en un descuido se hacia encima. Claro esto no nos ha gustado nada, porque se monta cada empastrada. El caso es que le hemos estado diciendo cada vez que se ha hecho que el ya sabe hacerlo en el vater, que nos ponemos muy tristes si se lo hace encima, poque él ya sabe hacerlo y pedirlo, y que nos cuesta mucho limpiarlo si se hace encima además de oler muy mal.
Así hemos estado durante unas semanas, intentandolo pero nada, no habia forma. Hasta ayer por la tarde :woow :clap: :woow :clap: que me dijo de nuevo que tenia caca. Le dije que fueramos rapido al vater y hizo otra vez.
No os podeis imaginar las veces que le dije que lo habia hecho genial y que estaba muy orgullosa de él.
Vamos, que espero que a partir de ahora vuelva de nuevo a ir todo bien :fl

Imagen

Imagen