Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por curiosona
#264497 A ver chicas, el otro día hablando con una amiga sobre los efectos secundarios de las episiotomías :twisted: me comentaba que le molesta mas en unas posturas que en otras (y eso que ya ha pasado un año...)
Yo como no he estrenado la cicatriz, tengo esta curiosidad:
Podíais poner las posturas en las que duele mas y menos la cicatriz????
Yo pongo lo que dijo mi amiga

La que mas duele: misionero
La que menos: la cuchara (tumbados de lado, él detrás)

A lo mejor sirve para mejorar la vida sexual de alguna de nosotras (bueno, mejorar la mia es facil, es inexistente :mrgreen: )

Enga, animaos!

Imagen

Imagen
por Maly
#270110 Vaya Curiosona todo el mundo te ha leído y nadie ha contestado!!! :fl :oops: :fl

Yo de mil amores te contestaria pero la mía fue cesarea. Lo que yo si tengo dudas es que en ciertos momentos o posiciones mi vientre me duele, mi gineco dice que es normal, porque todo se esta acomodando, pero mi hija ya tiene 10 meses y sigo sintiendo esas molestias, como si todo estuviera mas pequeño o estrecho!!!

A ustedes les pasa también??? :lol:

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD
por Kala
#270666 Hola curiosona y hola Maly... pues yo tampoco le puedo contestar a curiosona porque tambien tuve cesarea. Pero queria contestarte a ti Maly.
Pues yo tambien siento molestia a veces, pero hace 3 meses que nació mi hija. Pero lo que sé por gente que tenido otras operaciones (mi primera operacion fue la cesarea) dicen que se siguen teniendo molestias durante muuucho tiempo. Que se siente dormida, a veces con cosquilleos y hasta pequeños dolores. Todo eso me pasa a mi y al parecer me seguirá pasando mucho tiempo más :sad:

Lo de sentir más pequeño o estrecho tambien me pasa :shock: Sera por tanto tiempo en desuso? Imagen

Imagen

Imagen
por maryteo
#271488 A mi me ha pasado igua...me duele, siento MUY estrecho todo...pero la doctora me ha dicho que es hormonal. QUe cuando deje de dar pecho muchas molestias pasaran...ojala, digo yo.
por giselamarina
#272856 hola chicas
me ah causado risa este post, pero es muy real
yo tuve cesarea y me pasa lo mismo que a ustedes, siento algo de dolor depende de la posicion
y tambien me siento como que alli abajo se achico todo :shock: y se estrecho!!
la ginecologa dice que es hormonal por dar el pecho
un beso

Imagen
por solecito
#272873 aish¡¡¡ chicas que bien me ha venido este post¡¡¡¡
A mi también me hicieron cesárea, y lo noto todo más estrecho, e incluco a veces me duele. :oops: Como sigo dando el pecho, será por eso...
En cuanto a las molestias de la cicatriz, pues de vez en cuando pinchazos, picazón,...

ah¡¡¡ la postura que menos me duele, es yo encima(sentada). :oops: :roll:

besitos y de nuevo gracias por compartir vuestras cosas, porque así una no se siente un bicho raro, porque yo creía que era todo mental.
muacccccccccccccccccccc

Imagen
por crisaac
#273784 Pues yo soy del club de las de los efectos secundarios de la maldita episotomía!!! Y puedo decir, después de 15 de meses, que por fin puedo mantener relaciones sin sentir dolor!! Creí que nunca llegaría....ufff.... :oops: :mrgreen:
Pero respondiendo a tu pregunta, como más me dolía, era con el misionero (imposible, imposible). Yo encima, mucho mejor (así tu controlas....se entiende no? ;-) )

ImagenImagen
por belfi
#275282 O sea que cuando dejas la teta ya deja de estar estrecho???
Jolin, tengo que probar (ha sido un verano muy escasito :oops: ), que helena dejo la teta hace 3 semanas!!

En cuanto a posturas, pues a mi la que menos me duele es la que dice tu amiga, la de cuchara, de lado y el detras...yo encima me duele mas que esa..

Imagen
Imagen