Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eribla
#269975 Hola a todas! Aquí estoy de nuevo con mis dudas! Menos mal que estais aquí, porque sino no se lo que haría. Vereis, desde hace un mes más o menos a mi hija de nueve meses le daba por la mañana sémola de maiz con caldo de verduras. El tema es que no se si ha sido coincidencia o no, pero durante unos días la pobre intentaba hacer caca y no podía. Y sobre todo por la noche, llorando, sin poder dormir. Al final le tuvimos que poner un supositorio de glicerina y solucionado. Por lo que he leído los cereales estriñen, pero ¿son todos o unos más que otros? Quiero comprar cereales Holle, pero por este tema no se cual comprarle ¿me recomendais alguno? ¿o sería mejor no darle cereales? Uf, ¡qué dificil es esto! Besos
Avatar de Usuario
por ANA2005
#270053 Creo que los Blevit fibra, no recuerdo el nombre exacto van bien, algunas mamis lo han recomendado.
Pero sobretodo lo que no hay que olvidar es ofrecerle agua, y alimentos que le ayuden a poder hacer caca.
En las papillas de verduras intenta que lleve calabza (les gusta mucho y ademas es buenissima para hacer caca), evita la zanahoria los dias que haya estreñimiento.
En las papillas de fruta intenta eliminar el platano y la manzana, lo mejor es la pera y alguna ciruela.

ImagenImagen

ImagenImagen