Le diga lo que le diga me responde con un NO, pero rotundo!!!!!!
NO al baño, a comer, a peinarse, a reoger, a hacer fichas, etc, etc....
Espero que sea solo una etapa nueva porque nos está desesperando.
Ayer mismo le puse una ficha del cole de dibujar, pués a medio hacer la señorita dice que está muy cansada, que yo no me hago a la idea lo que cansa dibujar Además me mira como si yo fuera la bruja avería!!!!!!!!!!!!
Le guardé la ficha y la castigué para que hoy no viera Doraimon, y me dice que le da igual, y sabes qué ha echo? Que ha venido mi cuñado y se ha ido con él a casa de los abuelos, y ahora le ponen Doraimon, porque mis suegros dicen que ellos no la tienen castigada!!!!!!!!!!
Muchas veces nos hace reir con sus cosas, pero otras, nos pone de revés!!!!!!!!
Algunas veces le he dicho, Sara quieres un helado? Rápidamente ha lanzado su NO, para a continuación decir, ay que diga SI!!!!!!!!!!!
Osea que ya lo hace por norma, ahora ha empezado a preguntar cuanto queda para el cole, pero con semanas, días, minutos y segundos, y a continuación nos zampa: pués que sepais que no pienso ir, que me quedo de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
Para acostarla otra igual, anooche nos dieron las dos de la mañana, ella siempre ha tenido problemas de sueño, lo único que lo remedia, el cole!!!
Y esque nuestro clima no nos ayuda, anoche hacía tela de calor y era imposible estar en la cama, la verdad, y ella que se apunta a una ronda de aspirinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pués si alguien me puede echar un cable o ha pasado por lo mismo, aceptaría ideas, nosotros no le pegamos y los castigos son del tipo hoy no se ven dibujos en la tele, dialogamos con ella y lo entiende todo perfectamente, así que será que no le da la gana obedecer!!!!!!!!!
Gracias por llegar hasta aquí, un beso!!!!!!!!