Gràcias
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Moheres escribió:pues desde hace un par de días, me salieron unas manchas rojas, como cuando te quitas el bigote y te queda la piel enrojecida, pues asi, solo que yo no me quité el bigote!! .
Ya sé q en el embarazo pueden salir manchas en la piel, y de hecho tengo en la frente ya de ABril alguna, pero estas son de color rojo, y eso, q en el bigote y a estas alturas...
Vamos q como no se me quiten, estoy más mona...
Tona escribió:Uff que susto pensava que si segui el metodo tendria manchas
Bromas a parte yo si que tengo essas manchas en el bigote oscuritas del embararzo de Biel, en novienbre tengo cita con el dermatologo para seguir un tratamiento a ver si se disimulan un poquito.
I respecto al metodo yo tengo un libro en PDF si alguin lo quiere puedo mirar de enviarlo. a parte he conseguido alguno mas en la biblioteca con recetas. I oficialmente hoy mi compi i yo hemos empezado el metodo montignac a ver que tal ya os contare si vajamos peso o que.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales