Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#266518 Bueno pues con estos calores que están pegando tan fuertes qué hacéis con los peques? nosotros estamos practicamente todo el dia metido en casa con el aire acondicionado pero esque a donde vas? por la mañana no hay quien aguante en el parque y por la tarde tampoco. No queda mas remedio q bajar a la calle a las 9 de la noche. Me da tanta penita que esté todo el dia en casa pero qué hago??? yo creo q a veces el pobre se aburre.

Imagen Imagen
por chloé
#266537 Nosotros nos hemos comprado una tela y nos vamos a la hierba q hay delante del palacio real, a la sombra. Es q allí corre un airecito muy rico. Ahí estamos las dos, bebiendo agua, comiendo frutita, bailando al son de los músicos callejeros... y si se aburre de estar con su mami nos vamos a los columpios q hay al lado.

Besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por Trece
#266538 Pues yo procuro salir muy muy temprano con las dos, para regresar a casa a las 12 que es cuando aprieta el calor. Luego estamos en casa hasta las 6 de la tarde, que nos vamos a un parque cerca de casa y en el cesped se está bien, corre siempre un poco de aire.
Pero hasta las 9 no regresamos a casa.

por Kitudice
#266555 Nosotras tiramos un poco más de parques con sombra, y en cuanto podamos piscinita ;-) , q esto es Euskadi y aquí para pillar calor es un milagro :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Esther.
#266573 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 18:11, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Yuziel
#266697 Pues es que aquí en Sevilla lo que contáis es IMPOSIBLE. La semana pasada estuvimos todos los días con más de 40º (para que os hagáis una idea cuando salgo de casa de mi madre para ir al trabajo el coche está al sol y marcaba 48 y 49º :shock: )

La semana pasada estuvimos tooooodos los días en casa, era imposible hacer otra cosa.

Para colmo en casa tenemos piscina pero mi niña pasa de ese agua tan fría :roll: Está acostumbrada al agua de la piscina donde va a nadar que está calentita y dice que en la fría se meta Rita la cantaora así que...mucho aire acondicionado (con lo poquillo que me gustan :???: ) y a esperar los 10 día que me faltan para irme a la playa :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Athenea
#267381 Pues yo le he comprado una bañera de esas que caben en la ducha (claro mi peque solo tiene 10 meses y para ella es todo una piscina) y se la pongo con agua un poco calentita y con sus juguetitos se lo pasa de miedo y cuando ya es más tarde sobre las 20.00 salimos a pasear que ya no hace tanto calor.

Bueno esto es lo que haciamos antes porque ahora que hace dos dias que he empezado a trabajar :roll:

Imagen
por mamigatito
#267966 Nosotros aprovechamos el patio ( cuando amanece fresquito). hasta que se pueda y luego en casa, hasta que hace la siesta ( tarde, tarde...) eso nos permite irnos a la piscina, y no regresar pasada las 10:00 pm que ya vuelve bañado y cenado.

uff pero que calor dios mio
por Sybi
#268640 Tengo ganas de que pase el verano ya.. ;-) . Se me hace bastante pesado, ya que vivo en Calpe, y esta haciendo mucho calor (perdon por la omision de los acentos, pero no tengo teclado espanol), pero tenemos la suerte de tener la playa, asi que todas las tardes un ratito a la playa. Lo que pasa es que ya me estoy hartando porque la nina no quiere irse, no se deja limpiar la arena, se vuelve a sentar dentro cuando la he limpiado, luego no quiere que la duche y lave el pelo... :-x , en fin, me da mucho mas trabajo que en invierno, cuando vamos al parque o andar por alli. Pues no se que decirte, tambien te sugiero un parque con mucha sombra, quizas puedes ir a la piscina por la manana, para mi estar todo el dia en casa con la nina seria imposible, se aburriria y me volveria loca.. :roll:
por CORI
#269294 YO VIVO EN MADRID Y NO TENGO PISCINA :sad: ASI QUE NOS HEMOS APUNTADO A NATACION PARA BEBES EN EL POLIDEPORTIVO, EN LA PISCINA CUBIERTA. LUEGO SOLEMOS ESTAR EN CASA HASTA LAS 7 O ASI QUE HACE MENOS CALOR Y SE PUEDE PASEAR Y LOS FINES DE SEMANA NOS VAMOS A LA SIERRA, HAY BASTANTES SITIOS DONDE AUQUE PAREZCA MENTIRA SE PUEDE ESTAR FRESQUITO (AL MENOS MAS QUE EN MADRID), AUNQUE YO DARIA LO QUE FUERA POR TENER PLAYA TODO EL AÑO.
(POR CIERTO SYBI NOSOTROS IREMOS A CALPE EN SEPTIEMBRE, ESTUVIMOS EL AÑO PASADO CON JAIME Y NOS ENCANTO A LOS 3, ASI QUE REPETIMOS!!!)

Imagen
por Sybi
#269360 Hola Cori
Haceis bien en venir en septiembre, ya que en agosto es agobiante, masas de gente, el calor, no encuentras aparcamiento, etc. etc. Yo me escapare a Inglaterra durante el mes de agosto, pero en septiembre estaremos por aqui, donde os alojais, en un hotel?
por CORI
#269373 EN LOS APARTAMENTOS ESMERALDA NO RECUERDO AHORA LA CALLE, ESTAN AL LADO DE UN MERCADONA Y DE OTRO SUPER.
AHI ESTUVIMOS EL AÑO PASADO, ESTA A PIE DE PLAYA Y LA VERDAD ES QUE ESTUVIMOS MUY BIEN. LA VERDAD ES QUE ME ESTOY AFICIONANDO A LAS VACACIONES EN SEPTIEMBRE, HACE MENOS CALOR Y HAY MENOS GENTE, AUNQUE TE LA JUEGAS UN POCO POR SI EMPEORA EL TIEMPO.

Imagen
por conchalo
#269942 Nosotros cuando el peque se despierta pronto de la siesta y después de jugar un rato se aburre, y el calor aprieta mucho, le echo un poco de agua en la bañera y a bañarse como si fuera la piscina, muchas veces me meto yo con él y jugamos con el agua, con el cubo, juguetes, en fin lo que se me va ocurriendo. Y así pasamos muchas tardes calurosas.

Imagen