Hola de nuevo a todos los foreros de dormir sin llorar.
Bueno os doy las gracias por que me habeis ayudado un montón en varias ocaciones, y me gusta mucho leer la información de está estupenda web.
En fin a lo que voy, mi bebe como algunas sabeis tiene 6 meses los cumplio el pasado dia 20 de mayo 2008, mi bebe nacio con 53 cm y peso 4.420 gr, asi que es un bebe bastante grande, desde que nacio está en el percentil 97 y ultimamente se está saliendo un poco del mismo, ya que siempre está por arriba de ese percentil.
Mi duda es que la pediatra lo reviso el dia 20 y los resultados fuerón que con 6 meses ya mide 72cm y pesa 11 kilos....
Yo suponia que estaba pesado pero la pediatra me dijo que el está perfecto, que en efecto se pasa del percentil 97 pero que por la contextura fisica del bebe está acorde el peso.......
osea vamos que no está gordo, lo que pasa es que es gradullon, pero sigo con las dudas ya que he leido que podria ser sobrepeso ya que para tener 6 meses son muchos kilos....
Que me recomendais? confiar en lo que dice el pediatra y esperar a la siguiente revisión, o buscar a otro pediatra para salir de dudas.
A las mamis que habeis pasado por esto en su momento que recomendaciones me haceis, la alimentación la controlo muy bien ya que es mixta pecho y biberon, como mucho el bibe lo toma de 210mm varia mucho a veces toma menos otras veces hasta 240 mm pero de ahi no pasa.
Papillas está semana fue que emepezo a tomarlas de verduras.
Cereales solo lo toma con el bibe de desayuno y cena solo 6 cacitos.
Los biberones los toma cada 5 o 6 horas, y entre tomas por ratitos el pecho.
Que opinais chicas!!! gracias por vuestro tiempo, aqui os pongo una foto del fin de semana para que veais a mi bebe, Saludos y gracias.
[/b]