Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mamá de Ricardo
#26893 Hola de nuevo. Como mi hijo cuando echa siestas en la cuna se distrae mucho jugando con los protectores de las barras y dando vueltas, me preguntaba si podría dormirle en el cochecito y por las noches en su cuna, o es mejor que duerma siempre en el mismo sitio para no alterar su rutina. Gracias
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26895 Pues mi niño dormía las siestas conmigo en mi cama y por la noche en su cuna (por regla general...) Así que no creo que haya problemas si en el cochecito se duerme bien.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mariana
#26991 pues la mia hasta hace relativamente poco dormia la siesta afuera conmigo, ahora que esta más grande si la dejo en su cuna , lo mio era para que no confundiera la noche y día, que asi empezo... durmiendo mucho de dia y nada de noche, asi que dormia sus siestas en el portabebe ahora es muy grande, si duerme yo no creo que sea problema :fl suerte
Avatar de Usuario
por lauramar
#27004 en el libro de Pantley aconseja que duerman las siestas en sitios distintos, así se acostumbran a dormir por el día.
Yo lo intento pero no me sale, se duerme en la cama y poco más. En el coche a veces cae pero se despierta enseguida.

ImagenImagen

ImagenImagen