Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#269392 Hace mucho que no escribia porque nuestras noches han mejorado mucho, pero desde hace 1 semana mas o menos la peque en cada despertar empieza a intentar gatear por la cuna medio dormida (y eso que por el día no sabe hacerlo), incluso se sienta en la cuna medio dormida. Da mil vueltas y vuelve a caer dormida. La verdad es que no estoy segura de que esté despierta del todo, le ha pasado a alguien? Gracias por vuestras rspuestas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#269395 A Inés también le pasaba y le pasa, porque a veces me la encuentro en la otra punta de la cuna, y sé que no se ha despertado, porque es bastante ruidosa en sus despertares. Yo creo que es bastante común, cuando están aprendiendo habilidades nuevas, que practiquen hasta dormidos.
Espero que no sea sonanbulismo :shock:

Imagen
por eribla
#269640 Hola, mi hija tiene nueve meses y lo hace todas las noches. Desde que aprendió a sentarse, durante la noche se sienta dormida, y después de un rato se pone a llorar pero yo creo que no se derpierta. Para calmarla pecho unos minutitos y listo, sin abrir los ojos de nuevo a su cuna. Ahora que gatea hace lo mismo, pero muchas veces la observo y ni abre lo ojos!!!!
por eribla
#269641 Ah, perdona, pero a mi me han comentado que es totalmente normal, que todas las cosas nuevas que están aprendiendo, las procesan durante la noche. ¿No os ha pasado también que se pone a dar palmas o a hacer pedorretas? Me dijeron que esta etapa es normal y que pasará, así que yo creo que no tienes que preocuparte. Besos
Avatar de Usuario
por mamademillan
#269772 Yo tengo sonambulismo desde que tengo uso de razón, y según mi madre desde antes. Va por rachas. Incluso durante años no tengo ningún episodio pero luego vuelven.
A mi no me ha supuesto ningún problema. Me despierto a veces en el salón, en otra cama de la casa, incluso apoyada en la mesa de la cocina. Avisé a mi marido cuando era mi novio para que no se asustara si me encontraba andando por casa o hablando sola.
por shaska
#269859 Gracias por vuestras respuestas, la cuestion es que no tengo muy claro si está dormida y debo dejarla tranquila porque está soñando y no tengo que cogerla, o si está despierta, en cuyo caso es un despertar y debo cogerla, ponewrle el chupete, acunarla para que vuelva a dormir....
Solo queria saber si a otras mamis les pasa y si lo hacen dormidos, es que yo pensaba que lo de gatear por las noches era despiertos, pero ahora tengo la duda.

Imagen
Imagen
Imagen