No se si el problema soy yo, el bebe....creia que con la experiencia de Júlia todo seria más facil, pero la verdad es que ahora me siento en un callejon sin salida.
Con 8 meses, seguimos haciendo 3 siestas al dia. La verdad es que como no trabajo estoy muy pediente de sus muestras de sueño, y no tardo demasido en dormirlo (15/20 minutos como mucho). El problema es que a la media hora se despierta, da igual si lo duermo en brazos, al pecho, en su cama, en la nuestra.....Hasta hace una par de dias intentaba alargar las siestas, con la ironia de que muchas veces estaba más tiempo para dormirlo de lo que luego dormia. Durante el dia vamos trampeando como podemos, pero por la noche, me desespera ver que tiene sueño y que no consigo que alarguemos el ciclo de ninguna manera, es más ahora ya tenemos despertares a los 5/10 minutos de dejarlo en la cama.
Primero pensaba que era inmadurez, ahora que son dientes y angustia de separación.... quizas que lo acuesto sin sueño, pero tan acurrucadito y relajado que esta semi-dormido..... però lo unico que es evidente es que siempre es el mismo patron.
Vuestros bebes que horarios hacen? teneis tambien el "problema" de las medias horas?
GRacias