Hoy a los 7 meses nuestro bebé duerme siestas de treinta minutos. Hace una siesta a las 12 del dia, a las 4 y a las 7. Y con ellas recarga las pilas y anda de muy buen humor durante el dia.
En nuestra ciudad es verano y es MUUUY caluroso, eso hace que nuestra rutina sea de actividad hasta las 9 o más de la noche.
Nuestro bebé, que se duerme cerca de las 10:30 u 11:00 de la noche se duerme bien, toma leche (de mi pecho) cae feliz dormido. El problema (no es problema, es loque me preocupa) es que a los TREINTA minutos se despierta llorando , le vuelvo a dar pecho y sigue duremiendo. Luego a la hora se vuelve a despertar. duerme una hora más y otra vez. Luego de la trecera despertada sigue 2 o 3 horas. Y luego 2 o 3 horas más.
Finalmente seguimos asi hasta las 6 o 7 de la mañana cuando empieza a pedir pecho cada 30 o 40 minutos para poder seguir durmiendo.
Él no usa chupon, más bien me usa a mi para seguir durmiendo.
Lo que me pregunto es : ESTARA BIEN QUE LE CUESTE TANTO DORMIRSE EN LA NOCHE? PORQUE SE DESPIERTA TANTO CUANDO RECIEN ESTA DURMIENDOSE? yo me quedo a su lado para ayudarle cuanto antes a seguir durmiendo...pero ya no se que hacer.
alguien me ayuda con alguna idea o a ver si a alguien mas le esta pasando esto?
gracias y cariños a tod@s.